Estilo de Vida

El cambio de look de Penélope Cruz que marca la tendencia para este 2024: adiós moreno, hola rubio

Despues de arrasar con un vestido de contrastes en Londres en la premier de Ferrari, la película que protagoniza con Adam Driver y que podría otorgarle su quinta nominación al Oscar, Penélope Cruz lo ha vuelto a hacer. La actriz ha captado la atención de todos en la alfombra roja de los Governors Awards 2024 por su radical cambio de look.

La de Alcobendas ha dejado atrás su clásica melena oscura para lucir más rubia que nunca. Después de más de tres décadas de carrera apostando por colores oscuros y castaños, la actriz ha decidido cortar por lo sano y ha dado la sorpresa con este nuevo look.

La realidad es que Penélope ya no lleva el pelo ni largo ni liso. Ahora prefiere la media melena con un rubio retro y con una clara inspiración en Grace Kelly. Pero atentas, que este nuevo corte de pelo marcará la tendencia para este 2024: mechas rubias marcadas con toques platino.

En su paso por la alfombra roja de los Governors Awards 2024, la actriz ha lucido un vestido blanco de la reconocida firma Chanel, ajustado a la cintura y con caída de cancán. Pero no ha sido el vestido lo que nos ha dejado perplejos, sino su nuevo corte de pelo. Si la melena negra, con o sin flequillo, fue su seña de identidad en películas como Jamón, jamón; recientemente ha ido cambiando hacia tonos castaños. Sin embargo, la actriz ahora ha apostado por un corte 'long bob' por encima de los hombros, con raya al medio y unas ligeras ondas para destacar su cambio radical.

Un cambio que marcará la tendencia de este 2024, además de las melenas XXL que ya vimos en el pasado 2023. Sin duda, el corte bob o media melena sigue marcando los estilos de los cabellos y las ondas se adueñan de los peinados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud