Estilo de Vida

Madrid Horse Week, la cita con la hípica: sede de la Copa del Mundo de Salto de Longines

  • El mayor evento hípico de España se celebra en IFEMA Madrid del 24 al 26 de noviembre
  • Esta edición incluye también la Copa Maestros de la Vaquera

Es la cita ecuestre de la temporada. Madrid Horse Week. El mayor evento hípico de España, se celebra en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial de IFEMA Madrid del 24 al 26 de noviembre.

Los mejores jinetes del ranking internacional de las disciplinas de Saltos y Doma Clásica encabezan el cartel de esta 11º edición. Desde el punto de vista deportivo, el evento vuelve a ser sede de la liga europea de la Copa del Mundo de Salto, Longines FEI Jumping World CupTM, y sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica, FEI Dressage World CupTM. Esta edición incluye también la Copa Maestros de la Vaquera. Para disfrutar, la zona de restauración y el Rincón Gourmet con una gran oferta gastro.

Entre los numerosos espectáculos programados en este Salón del Caballo para toda la familia destacan el carrusel del Cuerpo Nacional de Policía del viernes por la tarde o las exhibiciones del sábado por la mañana: Western, que este año se centrará en la velocidad en el trabajo con ganado; Horseman Team, el célebre grupo de pioneros franceses con sus espectaculares saltos de más de 1.60 m sin montura; y un aperitivo del gran espectáculo de la noche en la Pista Central de IMHW: la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez será de nuevo la encargada ofrecer un espectáculo de doma único.

El domingo, llega el turno del volteo, a cargo de Volteo Star Madrid, y de la exhibición de Dog Agility by Caser Vet en la que los canes demuestran sus dotes deportivas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud