Estilo de Vida

Isabel Preysler nos da una idea para vestir en una comida de empresa: el traje de chaqueta infalible

Para Isabel Preysler 'menos es más'. Con un aire de elegancia que envuelve a todo aquel que desfila por la alfombra roja, la reina de corazones deslumbró este lunes en la premiere de Napoleón con un sofisticado traje en color negro de Giorgio Armani.

Lejos de optar por una chaqueta con galardones y bordados (tal y como hizo Macarena Gómez), la filipina escogió un esmoquin con solapa de satén y unos pantalones palazzo de tiro alto. Para completar su look, la madre de Tamara Falcó lució una camisa con escote en uve de color marfil y unos tradicionales esqueletos de color negro. Por su parte, Xandra Falcó, hermana de Tamara, optó por un estilo más informal con unos pantalones estilo jogger como protagonistas. Asimismo, escogió una chaqueta militar y unos zapatos salón bicolor.

En el reverso de la moneda está Macarena Gómez. Lejos de sumergirse en un tradicional traje total black, la actriz cordobesa se atrevió con un conjunto de estilo imperial, con bordados y remates en dorado. Del mismo modo, destaca la botonadura de la chaqueta, así como sus puños en color rojo. El conjunto es de la firma H&M para Paco Rabanne.

El nuevo proyecto de Isabel Preysler

El próximo 5 de diciembre, la madre de Tamara Falcó estrenará en Disney + su docu serie: Isabel Presyler: Mi Navidad. A través de dos episodios, la ex de Mario Vargas Llosa abrirá las puertas de su casa y enseñará como prepara estas fechas tan señaladas para su numerosa familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud