Estilo de Vida

Las novedades gastro: el brunch del Villamagna con Montaraz, la alta cocina de Sinestesia y Latigazo

  • El brunch más exclusivo de la capital, en el Hotel Rosewood Villamagna
  • La cocina peruano-japonesa de Latigazo, con las mejores materias primas, también está disponible para llevar a casa
Rosewood Villamagna, Sinestesia y dos platos de Latigazo

El brunch de Rosewood Villamagna con Montaraz

Es el brunch más exclusivo de la capital. El Hotel Rosewood Villa Magna ofrece cada domingo una gran oferta gastro con bocados dulces y salados como el jamón Montaraz, de bellota 100% ibérico, cortado a cuchillo. Afinado en Salamanca, se puede degustar en los benedictines ibéricos, con pan suflado o con pan de cristal con tomate. Además, los clientes podrán disfrutar de las estaciones de queso, de marisco, foie gras y patés diversos. También de steak tartar, ensaladas, así como platos principales calientes y una deliciosa selección de postres. En Las Brasas de Castellana, en el número 22 del Paseo de la Castellana.

Latigazo, la cocina Nikkei también en delivery

La cocina peruano-japonesa de Latigazo, con las mejores materias primas, también está disponible para llevar a casa. En la carta de delivery encontramos gohan nikkei (cerdo crocante, arroz jazmín, germinado de soja y berenjena china); udon (gamba, chipirón, pasta udon al wok); entraña (con salsa anticuchera, patata cóctel en mantequilla y chimichurri); y anticucho. De aire japonés, destaca el roll makimono (arroz sushi con el langostino y una lámina de solomillo). C/ de Ayala, 87. Madrid.

Tecnología y alta cocina en Sinestesia con el chef Kiko Moya

Llega a Madrid esta experiencia multisensorial que nos invita a disfrutar de la comida generando estímulos a través de imágenes, sonidos, mensajes, sabores y texturas. Sinestesia propone siete etapas de viaje señaladas por colores para interactuar con nuestras percepciones y emociones. El reto es traducir al lenguaje gastronómico la rica variedad de vibraciones que provoca cada color. El menú, con precio único de 250 €, va con maridaje. C. Comercial Caleido. P.º de la Castellana, 259. Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud