Estilo de Vida

Nathy Peluso 'copia' el mítico 'Versace' de Jennifer Lopez: escotazo de infarto en los Latin Grammy sevillanos

A Nathy Peluso no hay reto que se le quede en el tintero y para muestra su paso por los Latin Grammy, celebrados este jueves 16 de noviembre en Sevilla. La intérprete del 'himno feminista' Mujer de negocios recibió el galardón a Mejor Vídeo Musical. Lejos de recoger el premio con un look discreto, la hispano argentina deslumbró con un atrevido vestido negro. Aunque la cantante tiene un estilo más que definido, esta vez, nos recordó a la gran Jennifer Lopez.

Ambos diseños tiene como protagonista su gran apertura en la parte del pecho, que llega hasta el ombligo. Para la gran noche de la capital hispalense, Peluso escogió la firma estrella de las celebrities: Magda Butrym. El vestido era bodycom, recto y de corte largo. Como broche final a un look que acapara todas las miradas, la cantante optó por un colgante plateado en forma de cruz.

En el año 2000, la gran Jennifer Lopez ya lució durante la la 42º Edición de los Grammy un vestido de estas características. En una época donde los vestidos estilo babydoll eran máxima tendencia, la cantante estadounidense arriesgó con un ya identificativo modelo de Versace en color verde con estampado de hojas tropicales y bambú. Igual que el modelo que llevó Nathy Peluso, el vestido de Lopez tenía un escote en pico, que llegaba hasta la zona del ombligo.

Para el photocoll, un vestido rojo ajustado

Para recoger el galardón, Nathy Peluso optó por el atrevido vestido negro, que simula al que llevó Jennifer López en el año 2000. Sin embargo, para posar en la alfombra roja, la diva del pop escogió un vestido ceñido en color rojo con aberturas laterales, de la firma Balenciaga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.