Estilo de Vida

Victoria Federica suspende en los Latin Grammy con un look 'Bridgerton' de 50.000 euros: la alfombra roja, a examen

Sevilla acoge este jueves la gran fiesta de la música y nadie ha querido perdérsela. Decenas de famosas han recorrido los 400 metros de alfombra roja desplegada para la ocasión. Algunas de ellas han dejado boquiabiertos a los expertos en moda con looks atrevidos, originales y arriesgados, pero Victoria Federica no ha sido una de ellas.

La hija de la infanta Elena se ha coronado esta noche como una de las peor vestidas de los Latin Grammy 2023 con un modelo de corte recto con efecto purpurina y bordados florales en pedrería de la firma Era. "No me me convence el look. La forma del vestido no le favorece nada y el guante, aunque está muy de moda, poner uno solo... Parece salida de Los Bridgerton. No me gusta nada", ha dicho Juan Avellaneda en YAS. Y no será por no haberle echado billetes al outfit, porque Vic llevaba encima 50.000 euros: "Esta es una noche para arriesgar y ella lo ha hecho en otras ocasiones, pero hoy no ha estado bien". 

El sobresaliente de la noche ha sido para Nieves Álvarez. La modelo ha conquistado la alfombra con un mono de licra negro y corpiño rígido superpuesto de pedrería y paillettes hasta los flecos, un diseño de It Spain: "Es un juego a lo Cher. Sale mucho de su zona de confort porque es un evento musical y está para venirse arriba. El escote corazón es un detalle maravilloso", ha dicho el estilista.

Eva González se ha llevado un notable con un vestido plateado de efecto metálico, hombreras y gran escote de Vicky Martín Berrocal. El juego cruzado de drapeados creaba un efecto hipnótico: "El vestido es inteligente porque juega con sus formas. El cuello alto es tendencia y el escote es fabuloso. Es un poco Jennifer López".

Muy arriesgada también Jessica Goicoechea, con vestido de Ze García y un escote asimétrico y muy complicado que ella ha defendido a la perfección. Iba acompañada por su novio, Marc Bartra, muy chic con traje sin camisa.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han apostado por los básicos, satinados y coloridos.

Vicky Martín Berrocal ha optado por un vestido antracita metalizado y una capa de plumas de avestruz bicolor, tendencia esta temporada. Todo firmado por su propia marca.

Julieta Venegas ha optado por un look romántico con vestido fabricado en gasa a principios del siglo XX y recuperado por HahnMade, una auténtica joya textil de encajes y puntillas restaurado por completo.

Lola Índigo ha impactado con su look en la alfombra roja con un homenaje a los nazarenos de Sevilla; un vestido lencero con retales de encaje y velo en la cabeza firmado por Nicolás Montenegro.

Danna Paola, muy original con vestido mini y larga cola confeccionado en tejido arrugado con estampado botánico.

Nathy Peluso, con un vestido de Balenciaga en rojo que destaca por los nudos y cortes en todo el diseño.

Anna Castillo ha confiado en Isabel Marant y su diseño negro con combinación de tejidos y cuello alto combinado con Sout Studio.

Milena Smit ha sorprendido con dos prendas de Saint Laurent: un abrigo voluminoso fabricado con tiras de punto en relieve y un mono, también negro, en acabado mate.

El cantante Luis Fonsi ha asistido con su mujer, la española Águeda López, que ha lucido un vestido muy sexy con gran abertura lateral, escote palabra de honor y detalle de flor lateral en tejido lúrex.

Carlos Baute, con esmoquin de Old Jeffrey, también ha acudido con su esposa, Astrid Klisans, que presumía de figura con un vestido de Yolancris, zapatos de Magrit y joyas antiguas de Del Páramo Vintage.

Paz Vega ha deslumbrado con un traje de dos piezas fluido con pailletes rojas, un diseño que Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, ha adaptado para la actriz.

Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, ha acompañado al cantante con un vestido joya de Zuhair-Murad formado por un corpiño liso y una superposición de tul bordada con pedrería.

Karol G ha elegido un vestido joya en oro rosa con escote rígido y minifalda de volantes.

Antonio Banderas, uno de los copresentadores de la gala, ha posado en la alfombra roja con Nicole Kimpel, impresionante con un vestido cuajado de cristales y lentejuelas, hombreras noventeras y generoso escote.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud