Estilo de Vida

Copia el 'jersey manguito' de Kendall Jenner con esta versión 'made in Spain'

Son muchas las tendencias que van a triunfar este otoño-invierno. Sin embargo, entre todas ellas encontramos algunas muy arriesgadas con las que no todos se van a atrever. Aunque el street style nos da clases magistrales de cómo llevarlas y todo depende de quién la lleve, porque si hablamos de prescriptoras de moda como Gigi Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner, la cosa cambia.

Existen tendencias que nos roban el corazón, esas que llegan a nuestro armario como un absoluto flechazo y con las que parece que cualquier look tiene un aire diferente, por sencillo que parezca. Bautizado como 'jersey manguito', esta prenda es una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada, palabra de Kendall Jenner. Se trata de un jersey de punto pero con un diseño que difiere del que ya conoces y es que además de tener las mangas acampanadas, el corte del mismo se queda justo por encima del pecho, por lo que no cubre el torso como tal. Una prenda que añade un toque de drama y sofisticación a cualquier look.

Ha sido precisamente Kendall Jenner, uno de los rostros más conocidos a nivel mundial, la encargada de volver a ponerlo en boca de todos. Su estilo único y muy personal es lo que hace que millones de personas sigan su estilo y se inspiren en él para el día a día, desde los estilismos más informales hasta los más elegantes. En una de sus últimas fotos en Instagram, la modelo aparecía luciendo esta peculiar prenda con una falda a juego sobre un top de estilo corsé en el mismo tono de marrón.

A la hora de incorporar esta nueva tendencia a tu día a día, tienes una gran variedad de opciones, desde siguiendo un estilo casual con unos jeans y unas deportivas, hasta con un estilo más sofisticado con un corpiño y una falda midi de cuero, siguiendo el estilo de Kendall Jenner. También puedes jugar a incorporar capas encima como añadiéndole una chaqueta de cuero o un abrigo largo sobre tu jersey.

Se trata de un diseño muy versátil que no vas a dejar de ver sobre el street style y que, además, ahora puedes llevar gracias a este diseño made in Spain que te encantará. El modelo Valda de Charo Ruiz te permite combinarlo con diferentes corpiños, camisas y otras prendas para darle un aire fresco. Su amplia silueta en las mangas contrasta con el delicado cuello terminado en puntillas elásticas. Además, está disponible tanto en negro como en blanco para que elijas el que más te favorezca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud