Si eres un amante de la improvisación o quieres atreverte por primera vez con este reto, Jamming Sessions es tu espectáculo. Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti son los responsables de este show, que aterrizó en el Teatro Maravillas de la capital este viernes 22 de septiembre y se queda hasta primavera del año que viene con su temporada número 21.
Una vez al mes, además, se celebran las famosas sesiones Golfas con los humoristas más relevantes del país. Para la sesión del próximo viernes 29, el público tendrá el placer de ver sobre el escenario a Ana Morgade. A lo largo de esta temporada también serán invitados otros maestros del humor y la interpretación como Fernando Tejero, Malena Alterio, Cecilia Freile, Pepa Rus o Fele Martínez.

En definitiva, otoño ha vuelto con más fuerza que nunca gracias a Jamming Sessions. El Teatro Maravillas, en calle de Manuela Malasaña, acoge este espectáculo que ya ha cosechado éxito en más de 23 ciudades españolas, con presencia además en ciudades europeas como Milán, Berlín o Lisboa, entre otras. También en Latinoamérica: Colombia y Chile. Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti, como decíamos, son los responsables de este singular show.
Este trío incandescente, que arroja humor a cada paso que marca en el escenario, crea el espectáculo partiendo de sugerencias del público. Los espectadores participan de manera activa a lo largo del show eligiendo opciones para las historias. Hay mucha interacción, siempre con respeto y nunca haciendo humor a costa de nadie.
Las funciones tienen lugar los viernes a las 22:00 horas y los sábados a las 22:30. Sesiones especiales: miércoles 11 de octubre (22:00), martes 31 de octubre (22:00), martes 5 de diciembre (22:00) y jueves 7 de diciembre (22:00).