Estilo de Vida

El Horno de Babette, en Madrid: ¡vuelven las deliciosas meriendas caseras!

¡Vuelven las meriendas! El Horno de Babette, obrador madrileño de Beatriz Echeverría, nos propone recuperar las deliciosas meriendas con bollos artesanales. En su catálogo, encontramos magdalenas con aceite de oliva virgen extra; palmeras y croissants con mantequilla (y sin sucedáneos); y tartaletas de limón exquisitas con limón, huevo y mantequilla (sin almidones). También, sus panes de masa madre para tomar con mermeladas y mieles de pequeños productores. Y para los que quieren menos carbohidratos, su pan proteico Köblös.

Ahí va la selección premium: magdalena de limón, con ingredientes de alta calidad. Está elaborada con azúcar de caña, aceite de oliva virgen extra y zumo y ralladura de limón eco, blandita y sabrosa. Ahora, también tienen la de espelta, una opción nutritiva y rica en fibra.

Contundentes y adictivas son las cookies agustinas con grandes trozos de chocolate Valrhona; sus bordes crujientes y su parte central blandita, como las auténticas cookies americanas.

Los croissants, laminados en el obrador de Babette cada semana con mantequilla de verdad, sin sucedáneos, y que están entre los mejor valorados de la capital. Los puedes tomar solos para apreciar el aroma de la mantequilla o con ingredientes salados o dulces. Con forma de corazón, las palmeritas finas y crujientes. Auténtico hojaldre elaborado en esta casa. Más información en elhornodebabette.com

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments