Estilo de Vida

El Khaki Field Titanium de Hamilton vuelve más robusto y duradero que nunca

El icónico Khaki Field Titanium de Hamilton, de inspiración militar, es ahora más versátil que nunca. Disponible en dos colores distintos (negro mate y titanio cepillado) y en dos nuevos tamaños. La versión de titanio cepillado, además, incluye un brazalete a juego.

La tradición de Hamilton de diseñar y fabricar relojes para las fuerzas militares comenzó en el siglo XX. Desde entonces, Hamilton ha seguido manteniendo el espíritu de aquellos relojes de campo robustos y atemporales en toda la colección Khaki Field, que sirve de inspiración para el último de sus modelos listos para la aventura, el Khaki Field Titanium.

Con caja de titanio y ahora también con un brazalete del mismo material, las nuevas versiones de este reloj aúnan un diseño atemporal con materiales innovadores. Ligero y funcional, el Khaki Field Titanium es un compañero en el que podrás confiar para cualquier aventura.

El Khaki Field Titanium está disponible en dos elegantes colores. Para conseguir un efecto monocromático, un modelo en negro mate, con una caja y un brazalete de titanio tan elegantes como atrevidos y una esfera negra a juego. O bien, si prefieres una alternativa clásica y elegante, puedes optar por el modelo con la caja y el brazalete de titanio cepillado, cuya esfera bicolor se presenta en un azul profundo. Todos los modelos de esta colección llevan revestimiento Super-LumiNova en las agujas, los índices y los números para poder saber la hora tanto de día como de noche.

Diseñados para satisfacer las necesidades de los más aventureros, cada modelo está disponible en dos tamaños de caja: de 38 mm y 42 mm. No importa qué tamaño o color elijas, el Khaki Field Titanium es un reloj que apreciarás cada vez más con cada aventura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud