La presidenta de Inditex ha viajado a la capital inglesa para lanzar la nueva colección cápsula de Steven Meisel New York para Zara y no lo ha hecho sola. Su marido, Carlos Torretta, y sus dos hijos, Sergio (fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez) y Matilda (la primera con el hijo del diseñador argentino), la han acompañado y han disfrutado de la fiesta organizada por Marta Ortega junto a la modelo Linda Evangelista.

La hija de Amancio Ortega se encuentra en el segundo trimestre de su tercer embarazo y ha presumido de barriguita en Londres, la segunda parada de su tour tras organizar en Nueva York la primera fiesta para su lanzamiento, a la que acudieron Kaia Garber, Cindy Crawford y Karolina Kurkova.
Unas horas antes, Marta visitaba la exposición Coco Chanel, The legend and the life, inaugurada en el icónico Victoria and Albert (V&A). La empresaria, vestida con un cómodo kimono negro con estampado floral, pasó por la tienda del museo, donde estuvo admirando catálogos de la muestra, tal y como desveló un visitante del centro museístico en sus redes.
