La próxima inauguración de Seven Seas Grandeur supondrá un paso más en la perfección de esta compañía de cruceros de lujo. Inspirado en el pasado y asombrosamente rediseñado para el futuro, el nuevo barco de Regent Seven Seas contará con 746 huéspedes y ofrecerá uno de los mayores ratios de espacio y personal por huésped de toda la industria de cruceros.
Diseñado por el galardonado Studio DADO, su estilo refinado, elegancia incomparable e impresionante belleza superarán las expectativas de los viajeros más exigentes. A bordo, los huéspedes encontrarán diseños rompedores para los restaurantes Compass Rose y Prime 7, entre las exquisitas opciones gastronómicas.
Asimismo, albergará una colección de arte multimillonaria, cuya Pièce de Résistance será una obra maestra diseñada a medida: Journey in Jewels, el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar.
La temporada inaugural del Seven Seas Grandeur comienza el 18 de noviembre de 2023 en Trieste (Italia), con un itinerario por el Mediterráneo hasta Barcelona, desde donde partirá el 25 de noviembre hacia Miami, posicionándose en el invierno de 2024 en el Caribe, con una maravillosa oferta de 18 salidas, incluidos dos viajes transatlánticos desde Barcelona, a donde regresa en abril de 2024.
La madrina del barco, Sarah Fabergé, miembro fundador de The Fabergé Heritage Council y bisnieta de Peter Carl Fabergé, bautizará el Seven Seas Grandeur en una elegante y exclusiva gala que se celebrará en Miami (Florida) el 10 de diciembre de 2023.
La apuesta de Regent por el mercado español es más que notable. Además de la escala el 25 de noviembre en Barcelona, donde se llevará a cabo la primera travesía trasatlántica inaugural desde Barcelona a Miami ese mismo día, el 10 de abril zarpará de Nueva York a Barcelona y un Barcelona-Barcelona el 24 de abril, de cara a la temporada del Mediterráneo. Asimismo, una vez finalizada la temporada, zarpará desde Barcelona el 24 de agosto con rumbo a Nueva York.
Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, "la inauguración de Seven Seas Grandeur, junto con su posicionamiento con numerosas salidas en Barcelona y el Mediterráneo en 2024, suponen una clara apuesta por parte de Regent Seven Seas por el mercado español. Los clientes españoles están respondiendo muy bien a este notable incremento de la oferta para nuestro mercado y esperamos tener un 2024 mejor aún que el exitoso 2023"
El mercado español sigue así la tendencia del mercado internacional, en el que el segmento del crucero de lujo es uno de los que experimentan un mayor crecimiento y en el que España está escalando puestos temporada tras temporada.

Novedades gastronómicas
Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, establecerá un nuevo estándar para la alta cocina en el mar a bordo de su nuevo barco, Seven Seas Grandeur cuando se estrene en noviembre de 2023. Los expertos equipos culinarios dirigidos por Bernhard Klotz -Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Regent- han creado más de 130 platos nuevos y recetas mejoradas para degustar en cualquiera de los 7 exquisitos restaurantes a bordo, incluyendo espacios rediseñados en sus restaurantes gourmet de especialidad.
Algunas de las propuestas que se van a incorporar en Seven Seas Grandeur incluyen 13 nuevos platos para la cena que se servirán en Compass Rose, el restaurante insignia de Regent.
El elegante restaurante estilo "Grill", Prime 7 ofrecerá un nuevo y exquisito menú para el almuerzo, así como un elaborado plato para compartir de suculentas carnes a la parrilla para dos personas en la cena.
Por otro lado, el restaurante francés, Chartreuse, incorpora platos inspirados en el L'Auberge du Vieux Puits, galardonado con tres estrellas Michelin, tras un exhaustivo recorrido culinario por Narbona (Francia).
Novedosas incorporaciones también en el restaurante panasiático, Pacific Rim, así como elaborados platos de la cocina italiana para degustar en Sette Mari en La Veranda, todo ello sin descuidar las novedosas propuestas veganas y todas las opciones saludables para desayunar en La Veranda.
Las opciones más relajadas e informales tras una mañana de paseo en tierra o en las piscinas del Seven Seas Grandeur se encontrarán en The Pool Grill, como la hamburguesa coreana de pollo frito con mayonesa de ajo negro y gochujang (clásica salsa picante utilizada en la condimentación de los platos de cocina coreana).
Asimismo, los 4 vinos de Gerard Bertrand se degustarán exclusivamente en la carta de vinos de cortesía del Chartreuse y otros 5 en la carta de vinos que el sommelier del barco ofrecerá en sus amplias recomendaciones.