Estilo de Vida

Los aliados más potentes de tu melena para despedir el verano con pelazo

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina. Rutina de deporte, alimentación, trabajo y, como no, belleza. Tras un largo verano de sal, sol y otros factores externos, la salud de nuestro cabello se ha visto perjudicada.

Por eso, si para ti las vacaciones de verano de este año ya han pasado a ser un bonito recuerdo, es momento de ponerse manos a la obra y recuperar tu melena de los daños que haya podido sufrir en estos meses estivales.

¡Marchando un extra de hidratación y brillo en tu pelo! Para ello, Cocunat propone un pack infalible con tres de sus 'best sellers' para recuperar la vida de tu cabello: Savior + Boombastic + Champú Rich (107,91 €). Además, este pack de salvación incluye un un turbante anti frizz.

Savior. Es el tratamiento definitivo para recuperar y reparar el cabello dañado. Con la última tecnología capilar a base de microperlas veganas encapsuladas, el reparador Savior reconstruye y repara totalmente tu cabello dañado aportando una máxima flexibilidad e hidratación. Además, elimina el frizz y aporta flexibilidad y más brillo a tu melena.

Boombastic. Con esta mascarilla conseguirás una melena de escándalo. Una explosión de activos que fortalece tu cabello y lo recupera hebra a hebra. Además, el turbante anti frizz refuerza su acción reparadora y logra una aplicación adecuada.

Champú Rich. Repara, fortalece y protege las fibras capilares desde dentro. Gracias a su increíble fórmula conseguirás hidratar en profundidad y revitalizar la fibra capilar aportando movimiento de raíz a puntas.

Sácale todo el partido a este ritual

1. Lava y aclara tu cabello con el champú Rich.

2. Con el cabello mojado, sepáralo por secciones y aplica de forma generosa Savior mechón por mechón, enroscando cada uno desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar 20 minutos y aclara.

3. Una vez por semana, completa tu rutina de cuidado capilar con la mascarilla Boombastic. Con resultados visibles desde la primera aplicación, reparte por toda la melena, recógelo bajo el turbante anti frizz y deja actuar durante 20 minutos.

Et voilà! ¡Cabello listo para la siguiente batalla!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud