Estilo de Vida

Victoria Federica da la bienvenida a septiembre: top viral de Zara y pantalones 'oversize'

Victoria Federica se enfrenta a la rutina que caracteriza al mes de septiembre. Adiós a los interminables viajes y a presumir de paisajes de ensueño en sus redes sociales. Sin embargo, la hija de la infanta Elena saluda al mes de los comienzos con el toque trendy que le caracteriza: esta vez, Vic arrasa con el nuevo top viral de Zara.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo tiene claro. Aunque su presupuesto alcanza a las marcas más prestigiosas de la industria de la moda, Vic está pendiente del gigante de Inditex y sigue sus últimas tendencias. 

Tal y como hemos visto en sus redes sociales, la influencer posa con un look desenfadado para dar la bienvenida a la rutina. Sin miedo a los cambios, Victoria sustituye sus bikinis de animal-print por el nuevo top lencero de Zara. 

La royal, que está alerta de las últimas tendencias, combina el top lencero con unos pantalones oversize en tonos tierra. Para completar el outfit, Victoria Federica apuesta por una chaqueta denim, otro de los must en esta temporada. 

El nuevo top viral por 25,95

Aunque quedan pocas unidades en tienda, todavía puedes encontrar el top viral del momento por menos de 26 euros. Un diseño con escote en pico y tirantes finos con bajo asimétrico, que se cierra mediante una lazada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud