Estilo de Vida

Dior Toujours: el 'it-bag' de la próxima temporada ya está en las tiendas

Llega el nuevo lanzamiento de la temporada Otoño-Invierno 23-24, que promete en convertirse en el nuevo it-bag Dior de toda 'fashionista' que se precie. Un nuevo accesorio esencial que se presentó en el desfile Prêt-à-Porter Dior Primavera-Verano 2023 y se distingue por su silueta elegante, atemporal y ultracontemporánea.

El bolso Toujours es la nueva creación ideada por Maria Grazia Chiuri. Un aliado perfecto para el día a día por su práctico tamaño, en el que cabe todo.

Concebido según los más altos estándares artesanales, este objeto de deseo encarna el virtuosismo de los talleres de marroquinería Dior. Cada etapa de su fabricación requiere una meticulosidad infinita, desde el corte de la piel hasta la aplicación del motivo macrocannage. Un toque sutil, un detalle ingenioso que evoca la firma "CD" permite jugar con la forma de este modelo y modificarla a voluntad.

El bolso Dior Toujours se distingue por su diseño casual y práctico. Se ha confeccionado en piel de becerro con pespuntes macrocannage y cuenta con un amplio compartimento interior con una pochette a juego para organizar sus pertenencias básicas. El cierre de tira de piel es ideal para proteger sus pertenencias, mientras que la D del cierre CD Lock se gira para ajustar los laterales y realzar la silueta del bolso. Las asas de piel se pueden ajustar con las pequeñas muescas para poder llevar el bolso en la mano o colgado del hombro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments