Estilo de Vida

Efecto Glowy: consigue una piel extraluminosa en solo cuatro pasos

La piel efecto Glowy es una de las últimas tendencias de belleza. Se trata de lucir una piel extraluminosa, con un aspecto jugoso, saludable y un brillo supernatural. ¿Qué como puedes conseguirla? Toma nota...

PASO 1: Limpieza profunda

El primer paso es limpiar profundamente la piel con un limpiador suave para eliminar cualquier impureza. Aplica Fluido Dermoprotector Equilibrante, masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes y aclara con agua tibia o una toalla humedecida y seca con un tisú.

PASO 2: Exfoliación suave

Exfolia, equilibra y oxigena la piel. Aplica con nuestra Loción Hydra Global Equilibrante, con un algodón y movimientos de arrastre. Deja secar unos segundos.

PASO 3: Hidratación intensa

La hidratación es clave para una piel glowy. Aplica un aceite con antioxidantes que ayude a retener el agua y aporten luminosidad sin sensación grasa. Te proponemos nuestros aceites de Pure Oil, ricos en nutrientes y antioxidantes, o nuestro tratamiento de Sérum + Crema de Eterna C Vital, aptos para todo tipo de pieles.

PASO 4: Toque final con iluminador

Da el toque final con un iluminador en las áreas clave del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido. Elige un iluminador en crema o líquido para obtener un aspecto natural y radiante.

Siguiendo estos pasos, la piel luce con un brillo luminoso y natural. Para conseguir mejores resultados, hay que ser constante con la rutina de belleza, proteger la piel de sol y seguir una alimentación saludable y un estilo de vida equilibrado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud