La piel efecto Glowy es una de las últimas tendencias de belleza. Se trata de lucir una piel extraluminosa, con un aspecto jugoso, saludable y un brillo supernatural. ¿Qué como puedes conseguirla? Toma nota...
PASO 1: Limpieza profunda
El primer paso es limpiar profundamente la piel con un limpiador suave para eliminar cualquier impureza. Aplica Fluido Dermoprotector Equilibrante, masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes y aclara con agua tibia o una toalla humedecida y seca con un tisú.
PASO 2: Exfoliación suave
Exfolia, equilibra y oxigena la piel. Aplica con nuestra Loción Hydra Global Equilibrante, con un algodón y movimientos de arrastre. Deja secar unos segundos.

PASO 3: Hidratación intensa
La hidratación es clave para una piel glowy. Aplica un aceite con antioxidantes que ayude a retener el agua y aporten luminosidad sin sensación grasa. Te proponemos nuestros aceites de Pure Oil, ricos en nutrientes y antioxidantes, o nuestro tratamiento de Sérum + Crema de Eterna C Vital, aptos para todo tipo de pieles.

PASO 4: Toque final con iluminador
Da el toque final con un iluminador en las áreas clave del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido. Elige un iluminador en crema o líquido para obtener un aspecto natural y radiante.

Siguiendo estos pasos, la piel luce con un brillo luminoso y natural. Para conseguir mejores resultados, hay que ser constante con la rutina de belleza, proteger la piel de sol y seguir una alimentación saludable y un estilo de vida equilibrado.