Estilo de Vida

Victoria Federica combina sujetador con abrigo de paño y nos deja con la boca abierta

Creíamos que lo habíamos visto todo pero ha llegado la hermana de Froilán a demostrarnos que estábamos equivocadas. Victoria Federica acudió el pasado lunes al desfile de la nueva colección crucero 2024 de Max Mara en Estocolmo y sorprendió en el photocall con una combinación que creíamos imposible hasta ahora: sujetador y abrigo de paño.

La influencer encontró la manera de lucir la tendencia del verano (tops, crops, sujetadores...) sin pasar frío porque, amigas, Suecia no es España. Aunque a priori pueda parecer una mezcla extraña y sin fundamento, lo cierto es que funciona, especialmente por los tonos utilizados (un amarillo pastel o bebé muy primaveral) que, además, contrastan con el precioso bronceado que luce Vic tras su escapada de chicas a Marbella con una firma cosmética.

La royal ha combinado sujetador y abrigo (ambos de Max Mara) con un elegantísimo pantalón de traje 'wide leg' y un bolso verde de Jacquemus, concretamente el modelo Le Bambino Long, que puedes encontrar en su web por 790 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud