Estilo de Vida

Georgina, la joya de Cannes con un vestido de oro y diamantes

Deslumbrante. Así ha resultado la aparición de la modelo de Jaca en la alfombra roja de Cannes este jueves, que está en la recta final de su edición número 76. Georgina Rodríguez ha dejado a todos boquiabiertos con un vestido malla de corte sirena con hilos dorados y pedrería que se ajustaba a su cuerpo con un guante.

El diseño incluía un escote en caja bastante pronunciado, una espalda prácticamente descubierta y cruzada por dos elegantes tiras y una pequeña cola que le daba un toque muy sofisticado al modelo, firmado por el tunecino Ali Karoui.

Gio ha sido una de las asistentes a la gala amfAR, la exclusiva fiesta solidaria que se celebra cada año en el icónico hotel francés Hotel du Cap-Eden-Roc. La novia de Cristiano Ronaldo ha completado el look con unos pendientes de diamantes en forma de flor, a juego con tres pulseras, también de diamantes y oro amarillo.

Unas horas antes, Georgina había mostrado su lado más sexy desde el hotel Martínez, en el que se aloja, posando desde la terraza con un mini vestido morado de abertura y botonadura lateral que dejaba al descubierto sus bronceadas piernas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud