Estilo de Vida

Aceite Acuoso de Juventud Avanzado de Guerlain: ¡alimenta tu piel con este potente cóctel antioxidante!

La relación entre Guerlain y las abejas es indisoluble. Desde hace 12 años, la casa abandera su defensa y protección como la auténtica centinela de la biodiversidad del planeta. Para conmemorar el día Mundial de la Abeja, Guerlain presenta el nuevo diseño del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale de edición limitada, creado por la artista francesa Céline Cléron.

La firma cosmética se sirve de la tecnología Blackbee Repair para reparar 9 veces más rápido las agresiones a la piel. Un premium que aúna la riqueza y untuosidad del aceite con el poder de un sérum y la ligereza de una loción. Con cinco ingredientes derivados de las abejas, el aceite viste la piel, que luce redensificada y luminosa.

A partir del néctar de las flores, las mieles cuentan con unas cualidades potentísimas, como son su alto poder hidratante y suavizante. También posee propiedades antimicrobianas y antisépticas y ayuda a cicatrizar. Rica en vitaminas B, C, D y E, oligosacáridos y minerales, es un poderoso coctel antioxidante gracias a los flavonoides y al ácido fenólico. De entre todas ellas, Guerlain ha escogido las mieles más activas en la lucha anti-age: la pura de Abeja Nedra de Ouessant, rica en polifenoles antioxidantes, y la miel de Córcega.

En el Día Mundial de la Abeja, Guerlain ha llamado a la acción a las embajadoras de la Maison animándolas a unir sus fuerzas en la concienciación sobre la protección de las abejas para las generaciones futuras. Entre ellas, Angelina Jolie, Gina Alice, Karen Wazen, Blanca Suárez, Antonela Roccuzzo y Mirei Kiritani. Precio 50 ml: 140 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud