Estilo de Vida

Michael Douglas, premiado en Cannes, recibe el cariño de su mujer y su hija en la alfombra roja

La 76 edición del Festival de Cannes ha arrancado este martes con una gala inaugural repleta de estrellas. Nadie ha querido perderse el regreso de Johnny Depp a la gran pantalla con el estreno de Jeanne du Barry ni tampoco el homenaje al gran Michael Douglas, que ha recogido la Palma de Oro Honorífica en reconocimiento a su "brillante carrera". Su acompañante y esposa, Catherine Zeta-Jones, ha sido una de las estrellas más destacadas en la alfombra roja.

La actriz, de 53 años, ha lucido espectacular con un vestido de inspiración helénica y escote de vértigo diseñado por Elie Saab, de gasa y en varios tonos rojizos. Su hija, Carys Zeta Douglas, ha optado por un modelo semitransparente y plagado de flores, en blanco y diseño cut-out.

Pero madre e hija no han sido las únicas en sacar su lado más atrevido esta noche. Las modelos Alessandra Ambrosio y Naomi Campbell también han derrochado sensualidad con dos modelos bien distintos: la primera con un vestido de transparencias, lamé cobrizo y lentejuelas con capucha, de Elie Saab; la segunda con un sencillo pero deslumbrante vestido de paillettes plateadas y nudo cruzado bajo el pecho, personalizado por Celine.

Uma Thurman ha combinado la sensualidad con el romanticismo en un modelo satinado de cuerpo corsé con tirantes y falda de vuelo con capa roja de Dior. Destacaba la gargantilla de Chopard, con dos filas de diamantes y piedras preciosas rojas.

Elle Fanning volvió a encarnar la inocencia con un original diseño de Alexander McQueen hecho a medida. El cuerpo, metalizado y adornado con pedrería y cristales, simula una flor que descansa sobre una falda de tul y pedrería estilo princesa.

Brie Larson, que este año es miembro del jurado, ha brillado con un original diseño de la colección crucero 2024 de Chanel, inspirado en la moda de Los Ángeles durante los años 80.

La veterana Helen Mirren ha sorprendido tiñendo su mítica melena blanca de azul, a juego con el vestido, un modelo de raso y corte sencillo con escote en V. Muy original y juvenil. 

Johnny Depp, uno de los dos protagonistas de la noche, ha acudido acompañado por Maïwenn, ambos con looks sobrios y elegantes de negro. El actor estrenaba su último trabajo, Jeanne du Barry, con traje de Dior y un rostro muy serio. Y es que su presencia en el festival ha despertado un acalorado enfrentamiento entre los partidarios y los detractores del actor, que vio todos sus trapos sucios aireados durante el escandaloso juicio contra su ex mujer, Amber Heard.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud