Estilo de Vida

Los interioristas Lorenzo Castillo y Tomás Alía, distinguidos con los Premios Escala de la Escuela Madrileña de Decoración

Para inspirar y reconocer la excelencia en interiorismo, nacen los Premios Escala, de la Escuela Madrileña de Decoración (www.esmadeco.com). Esta primera edición ha reconocido los sobresalientes trabajos de Tomás Alías y Lorenzo Castillo, entre otros. En las fotos superiores, Castillo y la impresionante escenografía de Baobad, firmado por Alía.

Estos galardones, que se entregarán el 8 de junio en una gala en el Real Fábrica de Tapices de Madrid, reconocen en su primera edición a grandes interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos excepcionales, junto a figuras emergentes.

La relación de galardonados acordada por el jurado es la siguiente: los mencionados Alía, Premio Excelencia Internacional por sus valiosos trabajos nacionales y su huella en embajadas, hoteles, residencias privadas, villas e incluso palacios en Qatar, Marrakech, Roma, Arabia Saudí o Amsterdam; y Castillo, Excelencia Nacional por sus hoteles y residencias privadas exclusivas y por la recuperación y renovación de edificios históricos. 

Lázaro Rosa Violán, Premio Escala por el restaurante RavioXO.

También, el restaurante RavioXO, de Lázaro Rosa Violán, Premio Proyecto Global; vivienda modernista en el Eixample, del estudio Vilablanch, Premio Proyecto Residencial; B.lux, Premio Pieza de Diseño; colección de vajillas desechables de Ana Roquero, Innovación Sostenible; Villa Mediterránea de Moraira, de Laura Yerpes, Proyecto Entornos; Miriam Alía, premio Deco Influencer; Pepe Domínguez del Olmo, Dirección Artística; Boa Mistura, Street Deco y Alejandro Guzmán, Promesa del Interiorismo.

Raquel Simón, fundadora de Escuela Madrileña de Decoración y presidenta del jurado de los Premios Escala, explica así el nacimiento de los premios: "Coincidiendo con el XV aniversario de la Escuela, queremos celebrar y visibilizar el gran momento del interiorismo, a través del reconocimiento público a una enriquecedora mezcla de figuras consagradas y promesas del interiorismo, la dirección artística y el arte urbano, a la vez que ponemos el foco en proyectos de extraordinaria calidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud