Estilo de Vida

Olivia Wilde sorprende tras acudir en bragas y sin sujetador a la fiesta posterior de la Met Gala

Olivia Wilde subió la apuesta del atrevimiento al seguir a rajatabla la tendencia de moda: ir en bragas por la calle. Así lo hizo la actriz y directora cuando llegó a la fiesta posterior a la Met Gala en Zero Bond este lunes.

A sus 39 años, la intérprete se mostró desinhibida con un vestido de malla nacarado y sin sostén, después de cambiarse para la fiesta y desprenderse del look que había lucido en alfombra roja.

En la alfombra roja la vimos con un modelo inspirado en un diseño de Karl Lagerfeld de 1983, firmado por Gabriela Hearst, y basado en la forma de un violín. Olivia se sumaba así al dress code de esta Met Gala en honor al que fuera director creativo de Chanel hasta su muerte hace cuatro años.

El vestido forma una escultural silueta negra con mangas casquillo que incorporaba en la parte delantera la forma de un violín dorado decorado con abalorios. La colección entera de primavera 1983 de Chloé tomaba la música como inspiración. Este modelo en concreto hacía referencia a un violín fabricado por un luthier italiano del siglo XVII llamado Nicola Amati. 

Vestidos muy atrevidos

Olivia compitió en esta carrera de vestidos picantes con  Emily Ratajkowski, quien también asistió a la fiesta con un tanga y transparencias de infarto, como ya hemos publicado. En esta Met Gala se han visto las caras por primera vez desde que Emily besó al exnovio de Olivia, Harry Styles, en Tokio, el pasado mes de marzo. Solo unas horas antes, Emily y Olivia se habían evitado por poco en la alfombra roja, llegando con minutos de diferencia. Pero no vimos a Olivia irritada cuando se la fotografió sonriendo mientras llegaba a Zero Bond para el afterparty.

Wilde apenas cubrió su esbelta figura con unas mallas y mostró sus bragas negras con total naturalidad. Olivia combinó el look con botas de plataforma negras, a juego con su ropa interior, y lució mechones dorados en ondas de sirena.

Mientras tanto, Wilde fue una visión cuando mostró su abdomen recortado y su cintura tonificada en un vestido blanco de cuello alto con deslumbrantes detalles dorados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments