Estilo de Vida

Madetorapia facial Ferraro, el nuevo lifting que eleva los pómulos y la mirada desde la primera sesión

  • Las técnicas de este masaje facial procedente de Oriente logran excelentes resultados como tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo
  • Una tez más firme, luminosa y tonificada con efecto lifting, así es la maderoterapia facial Ferraro

Durante los últimos años se ha producido el auge de la maderoterapia, una técnica milenaria que se sirve de utensilios de madera que ayudan a reafirmar y moldear la figura mediante masajes con diferentes rodillos de diversos tamaños y formas en una misma sesión y eliminando líquidos, grasa localizada, celulitis y se tonifica el cuerpo. Ahora, con la aplicación de esta técnica al rostro, la maderoterapia facial vive su gran momento ya que es uno de los tratamientos estrella elegidos por hombres y mujeres menores de 35 años para tonificar, rejuvenecer y reducir esas primeras arrugas que aparecen en el rostro.

El auge de este tratamiento se debe a los beneficios que se obtienen desde la primera aplicación, en la que se aprecian las mejoras de manera inmediata, como explican desde la clínica médico-estética Ferraro que ha abierto recientemente en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, "gracias a este método natural ayudamos a reducir los niveles de estrés, activamos la renovación celular y reafirmamos y tonificamos nuestro rostro. Es una técnica holística que estimula enérgicamente y logra una relajación profunda aportando bienestar y tranquilidad".

Los instrumentos utilizados para cada protocolo tienen diversas formas y tamaños que les permite adaptarse a cada parte del rostro, con sus particularidades específicas. La adaptación de las piezas de madera a las partes del rostro es fundamental para poder alcanzar la estimulación adecuada a cada zona.

Maderoterapia facial es el nuevo lifting que eleva los pómulos y la mirada.

¿Cómo funciona la maderoterapia facial Ferraro? Según nos explica Lucía Pariente, directora de la clínica médico-estética Ferraro "el contacto de los diversos instrumentos con la piel genera una fricción que incentiva diversos procesos naturales que mejoran la salud del rostro. Los diversos masajes que se aplican sobre la piel incentivan los fibroblastos, mejoran el tejido muscular, oxigenan la piel y activan el sistema linfático y el sistema circulatorio".

Los masajes de maderoterapia facial Ferraro de 30 o 60 minutos, varían en función de las necesidades de cada paciente, se aplican con utensilios de madera que permiten activar los procesos propios del tejido celular. Se limpia el rostro de las células muertas y otras impurezas que se pueden acumular, a la vez que se incentiva la renovación celular, propiciando la aparición de un tejido nuevo. Al combinar la renovación celular con la producción de sustancias fundamentales como la elastina y el colágeno, se obtiene un rejuvenecimiento facial completo de todo el rostro.

¿Y cuáles son los instrumentos utilizados para sacar el máximo provecho de la maderoterapia facial? Sin duda el uso combinado de varios rodillos como el de relieve, que permite un drenaje hacia los ganglios linfáticos, el estriado, que activa la circulación sanguínea y tonifica la piel, el doble estriado para reafirmar la piel y reducir las arrugas y el doble mentón así como el rodillo biesférico que permite trabajar la zona de los párpados.

También se utiliza un rodillo de estrías pequeño para activar la microcirculación y tratar arrugas finas o el mini hongo reductor que ayuda a eliminar la papada y activa la circulación. La copa sueca se aplica en tratamientos sobre el óvalo facial, las bolas permiten relajar y suavizar la piel en general y la tabla moldeadora se utiliza para alcanzar un efecto lifting.

La combinación de los diversos utensilios de manera adecuada, en proporción y ritmo, hace posible personalizar cada tratamiento y conseguir resultados por tiempo prolongado.

Entre los numerosos beneficios de la maderoterapia facial Ferraro se encuentran la mejora de la circulación linfática, activa la circulación sanguínea, mejora el aspecto del rostro, estimula la producción de colágeno, elastina y vitamina E y elimina toxinas acumuladas en el rostro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud