Estilo de Vida

Begoña Gómez y Macarena Olona, polos opuestos en el desfile de Hannibal Laguna

La esposa de Pedro Sánchez y la ex política de Vox comparten el gusto por la moda y este miércoles han coincidido en el desfile de Hannibal Laguna. El diseñador venezolano presentó su nueva colección de moda nupcial Atelier Couture en el Palacio de Santoña de Madrid y Begoña Gómez y Macarena Olona acapararon todos los focos en el front-row.

En las antípodas políticas, tampoco coincidieron en estilo para la ocasión. La primera dama eligió un vestido midi de punto en color verde caqui y una chaqueta de crochet en blanco. Begoña completó el outfit con botines blancos.

Olona, por su parte, se decantó por el siempre elegante y sofisticado negro con dos piezas: un suéter liso y sencillo con falda de raso que incluía cinturón de pedrería.

La ex de Abascal ha protagonizado también uno de los momentos más emotivos del desfile al reencontrarse con su ex compañera Mireia Borrás, con la que se ha fundido en un cariñoso abrazo. La diputada de Vox ha arriesgado mucho más en su outfit, con falda bicolor, blusa de mangas transparentes y guantes de cuero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud