Estilo de Vida

De Marta Hazas a Cayetana Guillén Cuervo: popurrí de color y estilo en el Festival de Málaga

Málaga se ha vestido de fiesta este viernes para celebrar la 26 edición del Festival de Cine. El Teatro Cervantes ha extendido su alfombra roja a primera hora de la tarde y por ella han desfilado las caras más conocidas de la gran y la pequeña pantalla para celebrar su día más especial. Marta Hazas, con un vestido de princesa drapeado y escote palabra de honor, ha ejercido de maestra de ceremonias.

En la línea de colores pastel estaban también Vanesa Martín, que ha amenizado la gala con su música y ha posado con una túnica fluida en rosa palo y un impresionante ear-cuff que copaba toda la atención; y Cayetana Guillén Cuervo, que se ha decantando por uno de los colores más populares de la temporada, el nude, con un vestido de corte princesa confeccionado en tul de Pedro del Hierro.

En rosa, pero fucsia, la actriz Eva Isanta, que ha lucido un original estampado tridimensional de ave con plumas multicolor, firmado por Benjamin Friman.

No han faltado otros tonos tan llamativos como el verde botella de Ana Fernández, con un sencillo modelo de punto y manga larga cerrado de Pedro del Hierro; o el verde primavera de Lucía Jiménez, que lo ha dado todo con un vestido de corte griego, falda entablada y hojas doradas en cuerpo.

En verde turquesa ha paseado Itziar Castro, con un modelo clásico plagado de plumas, y el tono más potente lo ha puesto la actriz Mina El Hammami, con escote plunging, mangas de hombro a hombro, talle drapeado y falda lápiz, de Andrew Pocrid.

De blanco nupcial se ha presentado Alejandra Onieva, la futura cuñada de Tamara Falcó. Guapísima con un vestido de falda recta de satén y cuerpo de delicadas plumas firmado por Alicia Rueda.

El color por excelencia de toda gala que se precie ha sido el protagonista de la noche: el negro. Desde el conjunto crop top de Mariam Hernández (firmado por De la Cierva y Nicolás) al sofisticado vestido de corte columna con doble abertura frontal de Belén López, pasando por la sofisticada pieza de Marta Lozano, con abertura lateral de vértigo y rosetón tridimensional, o el elegantísimo corte sirena de Teresa Andrés Gonzalvo, con adorno drapeado en bronce.

Dora Postigo, hija de la desaparecida Bimba Bosé, se ha marcado un híbrido flamenco-salvaje con vestido lencero, guantes de leopardo y beauty look andaluz; mientras que Angy ha puesto el punto rockero de la noche con traje sastre y un 'free the nipple' con top de encaje.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud