Estilo de Vida

De Ana Milán a Laura Escanes y Edurne: las últimas tendencias se dan cita en los Premios Ídolo

Dulceida ha reunido por segundo año a las caras más conocidas de las redes sociales este jueves en Madrid para disfrutar de la gala de los Premios Ídolo. Y ellas, que están a la última en tendencias, han aprovechado la oportunidad para lucir sus mejores galas y dejarnos pistas sobre lo que veremos la próxima primavera. Hay para todos los gustos.

La actriz Ana Milán ha ejercido de maestra de ceremonias y ha optado por vestido blanco con manga volante y espalda descubierta. El punto más original del look lo ha marcado un tocado dorado y cuajado de pedrería.

En blanco también la modelo Noelia López, con un impactante traje de pantalón calado y chaqueta de corte torera con terminado en flecos.

Chanel continúa encarnando el espíritu fiestero de Eurovisión y ha lucido un vestido multicolor con lentejuelas XXL de efecto tornasolado.

El fucsia llegó la pasada temporada y lo hizo para quedarse, porque continúa siendo uno de los tonos estrella del 2023. Lo han elegido Laura Escanes, con un vestido segunda piel que cubría incluso sus manos, y también Nagore Robles, con un corte más clásico en escote palabra de honor y falda princesa de volantes.

El flúor y el lima es otro de los must de esta temporada. Tamara Gorro lo ha escogido en un impecable traje de Alejandro de Miguel de inspiración setentera, con hombreras en punta y pantalón campana. El modelo, sin embargo, ha quedado eclipsado por su look beauty: prótesis simulando una calva (para pedir más investigación contra el cáncer) y tocado fantasía.

Si te van los tonos pastel, estás de enhorabuena, porque el rosa palo y el azul bebé mantienen su status. Eso sí, con modelos clásicos y corte princesa, como los de Anabel Pantoja y Mery Turiel. Nada de innovar con ellos.

Edurne ha puesto el toque roquero de la noche con un sencillo vestido ajustado de cuero negro. Un clásico que no falla.

Las transparencias siguen presentes y el tono champagne se hace fuerte. Eso sí, con pedrería. Palabra de Dulceida y Susana Molina.

Los looks más arriesgados de la noche han sido los lenceros de Anita Matamoros y Madame Rose (con media vista de encaje) y el vestido de Jessica Goicoechea, que dejaba poco a la imaginación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud