Estilo de Vida

Vincci Larios Diez 4 estrellas crea la propuesta gastronómica más cinematográfica en homenaje al Festival de Málaga

  • Del 10 al 19 de marzo Málaga acoge el que se ha convertido ya en uno de los festivales de cine más prestigiosos de España
El Taller de Larios 10 (sexta planta) el restaurante de Vincci Larios Diez 4 estrellas
Madridicon-related

Del 10 al 19 de marzo Málaga acoge el que se ha convertido ya en uno de los festivales de cine más prestigiosos de nuestro país, y el "Taller de Larios 10", el restaurante de la última incorporación de Vincci Hoteles a la capital malagueña, ha querido rendir su particular homenaje a este importante evento de la ciudad, diseñando un menú especial inspirado en las películas ganadoras de la codiciada Biznaga de Oro de pasadas ediciones. El espacio recrea a través del sentido del gusto una original experiencia gastronómica con platos en los que se apuesta por el mimo de la materia prima y por la búsqueda de nuevas tendencias conservando la auténtica esencia de un taller culinario.

Situado en la principal arteria de Málaga, la calle Larios, a la altura del número 10, El Taller de Larios 10 (sexta planta) el restaurante de Vincci Larios Diez 4 estrellas, ha querido hacer su particular homenaje al Festival de Cine de la ciudad diseñando un menú especialmente creado para la ocasión, inspirado en aquellas películas que han obtenido la Biznaga de Oro o alguno de los mayores reconocimientos en ediciones pasadas. Esta propuesta gastronómica forma parte de la apuesta del restaurante por buscar nuevas tendencias, haciendo honor a todo lo que sucede en un taller.

El menú del Festival de Málaga se puede degustar tanto en horario de comida como de cena, durante los días que se desarrolla en la ciudad esta muestra cinematográfica, del 10 al 19 de marzo. Pueden disfrutar de él, tanto los huéspedes del establecimiento, como aquellos malagueños aficionados al séptimo arte o aquellos visitantes que aprovechan esos días para vivir la ciudad en su máximo esplendor. El menú está compuesto por los siguientes platos:

Pluma ibérica ahumada con crema de Guisantes y Rábanos picantes

Aperitivo de Bienvenida:

El ventre del mar, (Biznaga de oro 2021)

Vieira con Quinoa y micro verduras de temporada maridadas con copa de Cava Anna de blanc de blancs.

Entrante

Las huellas borradas, (Biznaga de oro 1999)

Gazpachuelo cítrico Malagueño de Lubina y Langostinos frescos

Principal

Cinco lobitos, (Biznaga de oro 2022)

Pluma Ibérica ahumada con crema de Guisantes y Rábanos picantes

Postre

Todos estamos invitados, (mención especial del jurado 2008)

Tarta casera de Queso malagueño de cabra payoya y galleta María

Bodega incluida

(durante el tiempo de servicio)

Agua, refresco, cerveza de barril, Vino Blanco o Tinto de la casa

PVP: 49 euros por persona

Todo ello envuelto en un auténtico escenario de película que entre sus múltiples reconocimientos reside haber sabido conjugar de forma impecable un diseño exquisito que acoge a los huéspedes de manera relajada y casual sin perder un ápice de sofisticación. Destaca la geometría de su suelo rellena de colores blancos y negros en la zona de acceso. Así como la presencia de la madera natural, dispuesta en listones verticales y espejos envejecidos en el techo, vistiendo los descuelgues de la sala. Toda una joya escondida en el corazón de la bella Málaga. Un espacio de ensueño que invita a deleitarse con unas excelentes vistas del skyline malagueño en su terraza, al mismo tiempo que se degusta su inmejorable propuesta gastronómica. Sin duda un lugar de ensueño, que se ha convertido en todo un place to be de Málaga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud