Estilo de Vida

Así se maquilla (paso a paso) una modelo de Dolce & Gabbana

Sensuale es la colección de Dolce & Gabbana para la temporada otoño/invierno 2023-24, presentada el pasado mes de febrero. Una colección que presenta a una mujer sensual, femenina y libre de ataduras cuyo principal atractivo es la fuerza, espontánea y natural, que mana de su interior. Una colección en la que predomina el negro y en la que las telas no fueron las únicas protagonistas.

Las modelos desfilaron con un elegante y luminoso beauty look que promete arrasar en la próxima temporada y convertirse en el mejor aliado para tus ocasiones más especiales.

1. Rostro

Secret Veil Primer se utilizó como base previa a la aplicación de Velvetskin Natural Matte Foundation. Inspirada en la suave voluptuosidad del terciopelo, ofrece una cobertura de larga duración con un acabado mate pero luminoso.

La tez se exaltó aplicando un toque de Blush of Roses en tono Caramel 120 y Mocha 130, de acuerdo con la piel de la modelo.

2. Ojos

Para lograr el icónico cat-eye de la marca, los ojos se potenciaron con Intenseyes Cremy Eyeshakow Stick Bronze 4 y Felineyes Eyeliner Negro 1, los secretos detrás del excepcionalmente intenso y sensual look. Como toque final, Passioneyes Intense Volume Máscara en Nero Sicilia 1, capaz de atrapar cada pestaña maximizando el volumen y la intensidad de la mirada.

3. Labios

Los labios, vestidos con el ya icónico The Only One Lipstick en acabado luminoso y tono Hot Burgundy 660, fueron enriquecidos con pigmentos de larga duración altamente concentrados que ofrecen un color brillante y luminoso y realzan la sensualidad de cada modelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud