Estilo de Vida

Seiko 5 Sports lanza cuatro relojes diseñados por los seguidores de la marca

Madridicon-related

Seiko 5 Sports, la colección más disruptiva y juvenil de la firma relojera japonesa, celebra este año su 55 aniversario con el lanzamiento de los relojes ganadores de la campaña Show Your Love for Seiko 5 Sports Customize your watch. Esta campaña global arrancó en 2022 y permitió a los fans de la marca diseñar su modelo ideal seleccionando cinco elementos: el acabado de la caja, la esfera, el bisel, la manecilla y el brazalete, un total de 100.000 combinaciones posibles que incluían las piezas de relojes icónicos que han marcado la historia de la colección.

Hoy, los cuatro relojes que recibieron más votos por parte de los usuarios son ya una realidad y estarán disponibles en marzo de 2023 exclusivamente en la venta online de seikoboutique.es.

Seiko 5 Sports SKX Sports Style [SRPK03]

El primer Seiko 5 Sports conmemorativo es un modelo monocromático inspirado en un reloj de archivo de la década de 1960. El toque de color lo aporta el segundero rojo, un guiño a la bandera japonesa que contrasta con la esfera plateada para conseguir un efecto moderno. Este reloj fue el más votado en el mercado japonés.

Seiko 5 Sports SKX Sports Style [SRPK05]

Este modelo, el favorito en el mercado americano, cuenta con un bisel cuyo diseño evoca a un reloj de archivo de Seiko 5 Sports. La manecilla de la hora, la manecilla de los minutos y los índices cuentan con un color dorado clásico, mientras que el segundero naranja proporciona un acento vibrante.

Seiko 5 Sports SKX Sports Style [SRPK07]

En la línea del modelo anterior, el SRPK07 dispone de un bisel inspirado en otro reloj histórico de la colección, donde la combinación de la esfera naranja con el segundero rojo lo convierten en la opción ideal para los más atrevidos. Es el modelo más votado en Europa.

Seiko 5 Sports SKX Sports Style [SRPK08]

En el reloj seleccionado en el mercado asiático, la caja, la esfera y el brazalete en tono oro rosa de este reloj combinan a la perfección con el bisel rojo intenso. El resultado es la obtención de una pieza única que capta todas las miradas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud