Estilo de Vida

Cinco tipos de relojes para acertar el Día del Padre

Madridicon-related

Cuando llega un momento importante, es costumbre recibir un buen reloj como reconocimiento al tiempo, esfuerzo y dedicación empleado en alcanzar una meta. Asimismo, cuando llegue el momento de reconocer el esfuerzo de quienes nos han brindado la posibilidad de ser quienes somos hoy en día, debemos devolverlo de la misma manera.

No hay mayor sentimiento ni alegría en el mundo que abrazar a tu padre y darte cuenta de que eres igual que él, que eres producto de sus reprimendas y directrices, de sus gestos y acciones, de su personalidad, pero también de sus sonrisas. Como tú nadie le conoce, por eso, Oris te acerca cinco relojes para acertar, sí o sí, en su día más especial. Sabiendo como es tu padre, elige el reloj que más se acerca a su personalidad:

Estricto y exigente

Cuando hablamos de este tipo de relojería debemos ceñirnos a la descripción de personas amantes de la elegancia, la tradición y la sofisticación. Si hay algo que represente a este estilo es el amor por lo clásico, por el savoir faire, siempre siendo capaces de reinventar y sobrepasar sus fronteras. El mismo espíritu podría usarse fácilmente para describir a un padre que esta abierto a las experiencias de sus hijos. Usando estas cualidades en la relojería, es sinónimo de pionero como el ProPilot x Cal 400.

Es el heredero de un legado de relojes piloto que se remonta a más de 100 años, pero antes de todo eso, el ProPilot X Calibre 400 está diseñado para inspirar alegría, independientemente del ángulo desde el que se mire. El lado de la esfera se define primero por su caja de titanio de 39 mm. Las líneas definidas y angulosas de su forma inspiradas en la aviación están satinadas y arenadas, lo que dota al reloj de su aspecto crudo y técnico complementándolo con el familiar bisel ProPilot y un brazalete de titanio rudo, pero perfectamente esculpido.

Creativo y tradicional

Esta sección debe incluir a los padres trabajadores y elegantes. La importancia de perseguir y alcanzar siempre los objetivos es lo que te ha enseñado y su objetivo es siempre la excelencia. Un padre exigente, fuerte, elegante. Con todo ello, siempre te deja clara una cosa, que eres su logro más importante, gracias a ti alcanzó la perfección que tanto deseaba: Eres su Big Crown Cal 473.

Este modelo es la mayor representación de destreza, perfección y exigencia de la mecánica manual. Su caja incorpora la última creación de la marca, el calibre 473, cuatro años de perfeccionamiento y trabajo para, finalmente, dar con un nuevo movimiento de cuerda manual de alto rendimiento. Una demostración auténtica de amor a la mecánica en una pieza que se envuelve a la perfección en la muñeca. Resucita así este icónico modelo que lleva en la firma desde 1938 para darle un nuevo sentido, un sentimiento único y perfecto para medir, con máxima precisión, cada segundo que pasamos con quienes más queremos.

Inquieto y trotamundos

En cuanto a esta descripción, debemos mencionar que el padre que viaja por cuestiones de trabajo no es que haga a un lado a la familia, sino que debe asumir a distancia la responsabilidad de cuidar del hogar. El empresario o periodista que tiene que ir detrás del contrato o la noticia será feliz con un Artelier Complication.

Complication fue una audaz declaración de intenciones y un punto de inflexión decisivo para toda la industria. Presentaba un movimiento automático con indicaciones de día, fecha, fases de luna y segundo huso horario. Esta serie de funciones útiles y románticas a la vez hizo que el reloj fuera una herramienta esencial para viajeros internacionales elegantes y con estilo, y forma parte de la colección Oris desde entonces.

Generoso y divertido

Este tipo de papá, disfrutará muchísimo de algún reloj relacionado con el prestigio de la marca y su historia. Aquel amante de disfrutar en familia, en darlo todo por todos, cuyo estilo se caracteriza por alegres y divertidos toques. Sin duda un padre fuera de lo estipulado para el que, sin duda, su reloj ideal sería el Oris Rectangular.

Sin duda un acierto para los padres despreocupados, divertidos y alegres en esta apuesta por un diseño de esfera y opciones de esfera vibrante y correa de piel para adaptarse a cada temporada. La forma clásica, elegante y unisex del Rectangular se define por su caja de acero inoxidable de cuatro lados y sus correas integradas. Los salientes de los extremos de la caja, que realzan su aspecto, y el estrechamiento de las puntas de las asas, que le proporcionan una sujeción serena y natural en la muñeca.

Cariñoso y deportista

Este tipo de papá es aquel que te decía "campeón" cuando presenciaba alguna de tus victorias. Ese enamorado de vivir al máximo todos los momentos y de salir a descubrir mundos. Sin duda, un padre capaz de llevarte a explorar todos los rincones y que necesita en su muñeca una pieza ligera, adaptable y que siempre le acompañe. Este seria sumamente feliz con un Coulson L.E., el mismo que replicaría su espíritu deportivo y sus ganas de vivir.

Se trata de una pieza ligera gracias a su elaboración con la tecnología de impresión 3D empleando fibra de carbono y un polímero de alta calidad desarrollado en la industria aeroespacial, PEKK, que hace que únicamente pese 65 gramos. La máxima sujeción la garantiza su correa de tela negra. Todo ello encerrando un calibre autómatico de máxima precisión, el calibre 400, sello por excelencia de los últimos años de la firma, con el que no se le escapará ningún segundo de las aventuras que viváis juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments