Estilo de Vida

Del combinado Messi-Antonella al look nupcial de Alexia Putellas: lo mejor de la gala 'The Best'

París se ha vestido de gala este lunes para celebrar el evento Fifa The Best, los premios más importantes del deporte. Todas las miradas se han centrado en Leo Messi y su mujer, Antonela Rocuzzo, conjuntados para el photocall con los dos looks más elegantes y sofisticados de la noche, en negro y con detalles glitter.

La argentina ha optado por un vestido de cuello alto que se ajustaba a su silueta como una segunda piel y que dejaba al descubierto una de sus piernas con una abertura lateral de vértigo. Lo ha combinado con sandalias a juego y le ha dado un toque de color con un precioso bolso en forma de rosa roja. Messi, por su parte, ha imitado a su mujer con un total black al que ha dado un toque festivo con solapas glitter. La actual estrella del PSG ha recogido el premio al Mejor Jugador del año.

De negro también Adriana Lima, embajadora oficial de los fans de la FIFA, muy sencilla con un escote palabra de honor; y Luduvine Payet, esposa del futbolista Dimitri Payet, con un vestido de escote generoso y mangas semitransparentes.

En el lado opuesto, de blanco impoluto, una de nuestras deportistas más laureadas: Alexia Putellas. La catalana, que ha sorprendido de rubia, ha escogido un estilo romántico con tejido fluido y mangas abullonadas, cut-out al frente y adornos glitter a modo de hojas. 

La del F.C Barcelona ha resultado ganadora en la categoría de Mejor Jugadora y ha recogido el premio por segundo año consecutivo.

Homenaje a Pelé

La gala ha comenzado con un homenaje al astro brasileño, que falleció el pasado 29 de diciembre en Sao Paulo. Ronaldo Nazario ha sido el encargado de entregar el Premio Honorífico a su emocionada viuda, Marcia Aoki. 

También han querido hacer un homenaje a Argentina, ganadora del último Mundial, y han invitado a Tula Pascual, un 'Manolo el del Bombo' que ha tocado en plena gala desatando la locura y recogiendo el premio a la Mejor Hinchada por el Mundial de Qatar. 

Además, el argentino Dibu Martínez ha recogido el galardón a Mejor Portero. Su discurso ha sido uno de los más emotivos de la noche: "Siempre me preguntan quiénes son mis ídolos o a quiénes miraba cuando era chico… Ver a mi mamá limpiar edificios 8 o 9 horas y ver a mi papá trabajar. Mis ídolos son ellos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.