Estilo de Vida

La piel de Ellie Bamber, la actriz interpreta a Kate Moss en el cine, tiene 'truco' y sabemos cuál es

La actriz, que será la protagonista de Moss & Freud, la película que trata sobre la relación de Kate Moss con el pintor Lucian Freud, se ha declarado fan de los productos de Medik8. Te contamos cuáles son sus favoritos y cómo hay que aplicarlos.

Hay nueva chica de moda (y nunca mejor dicho) en el cine: se llama Ellie Bamber. Kate Moss ha puesto los ojos en ella y la ha elegido para interpretarla en Moss & Freud, la película que produce la icónica que relata su relación con el pintor Lucian Freud, para quien posó desnuda cuando estaba embarazada de su hija Lily Grace Moss. Ellie Bamber tiene una piel de película. Luminosa, lisa, sin imperfecciones, radiante, en definitiva... Unos resultados que no se consiguen por arte de magia. La actriz ha confesado que mima su piel a diario y que si hay una marca de la que es fan absoluta es de Medik8.

La piel limpia

"Mi rutina de belleza es bastante extensa", ha confesado la actriz. "El primer paso de mi rutina consiste en aplicar Surface Radiance Cleanse de Medik8, que hace una exfoliación muy interesante", afirma la actriz. Y no nos extraña que arranque de esa manera su cuidado facial porque, como cuenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8, "huele a auténtica gominola. Tiene un aroma muy curioso que se consigue por la mezcla de sus ingredientes, como el extracto de cáscara de mangostán, un profundo antioxidante", añade la directora técnica de Medik8.

Como la propia actriz ha destacado, Surface Radiance Cleanse cuenta con un complejo exfoliante AHA/BHA que ayuda a alisar la piel y dejarla más luminosa. "Cuenta con ácido L-Mandélico que limpia suavemente los poros, ácido láctico, también exfoliante, pero con capacidad hidratante; ácido salicílico como descongestivo y antibacteriano, glicerina humectante y extracto de cáscara de mangostán con poder antioxidante", aclara la experta Elisabeth San Gregorio.

¿Para qué tipo de pieles recomiendan los expertos usarlo? "Es apto para absolutamente todo tiempo de pieles, sobre todo para quienes están preocupadas por mejorar los signos del envejecimiento, sufren de puntos negros o tienen la piel grasa y sienten que les falta luminosidad o tienen una piel irregular ya que, si por algo se caracteriza este producto es por su poder alisador", explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

Un chute de Vitamina C

La vitamina C es uno de los imprescindibles en las rutinas de belleza. De hecho, para tener una piel bonita, es clave aplicar una vitamina C por la mañana seguida de SPF durante el día y completando con vitamina A por la noche, lo que da vida al concepto CSA, como proponen desde Medik8. "Por las mañanas, cuando salgo de la ducha, me aplico un tónico, y, a continuación, un suero con Vitamina C de Medik8", reconoce la actriz.

¿Por qué Ellie Bamber incorpora la vitamina C? Raquel González, cosmetóloga y directora de formación de Perricone MD lo tiene claro: "estimula la producción de colágeno, ofrece protección antioxidante para evitar la acción de los radicales libres e influye drásticamente en la luminosidad de la piel". Eso sí, no vale cualquier tipo de vitamina C, lo más adecuado es apostar por sus derivados. "Es muy fácil que la vitamina C pura se oxide y puede causar más efectos secundarios en la piel. Los derivados, por su parte, suelen contar con sistemas estabilización y evitan que esto ocurra", expone Sonia Ferreiro, cosmetóloga, biotecnóloga y directora técnica de Ambari.

Dentro de los sueros con vitamina C de Medik8, el más popular es el Sérum C-Tetra, que también es el más vendido. "Es suave, pero muy eficaz y es capaz de restaurar la apariencia de la piel, reduce la pigmentación y aporta luminosidad a la vez que minimiza signos visibles del envejecimiento", remarca Elisabeth San Gregorio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud