Estilo de Vida

Labios a prueba de besos: tres productos de los que vas a enamorarte

¿Qué tienen en común la obra más famosa de Gustav Klimt, Dans le lit de Toulouse Lautrec y Pigmalion y Galatea de Jean-Léon Gerome? ¡Los besos! En estas tres pinturas archiconocidas los protagonistas se están demostrando amor de una manera apasionada a través de los besos. Y es que los besos forman una parte muy básica en nuestra cultura y de cómo comunicamos el cariño que tenemos a nuestras parejas. Por ello, es muy importante cuidar nuestros labios. Especialmente en invierno, cuando el frío daña y seca nuestra dermis. Existen numerosos productos para el cuidado y mimo de los labios. Aquí te recomendamos tres de ellos.

PARCHES NASOLABIALES DE FACTOR SKIN 53

Son parches de tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial con microagujas que penetran y liberan los principios activos en las profundidades de la piel. Estos parches son completamente indoloros, fáciles de aplicar y no dejan marcas.

Recomendamos utilizar el parche durante dos horas, y su efecto se maximiza cuando se duerme toda una noche con él durante 8 horas (89 euros / 5 sobres x 2).

PINTALABIOS COREANO DE SILVIA MORENO

Voluminizadores coreanos que se caracterizan por ser los labiales contienen poliisobuteno hidrogenado, ingrediente que se emplea para el botox. También contienen aceites de soja y de jengibre y extracto de fruta de Cayena. Son ingredientes naturales que ayudan a tener los labios sanos e hidratados. Son hipoalergénicos y también disponibles en otros tonos (20,50 euros).

PROTECTOR LABIAL INVISIBLE DE BABÉ

Con un acabado transparente, ofrece alta protección SPF50+ y aporta una hidratación intensa para los labios. Ideal para el cuidado diario porque, aunque estemos en invierno, el sol puede dañar nuestros labios. Hidrata, calma, regenera y restaura la función barrera de la piel, a la vez que protege tus labios contra los rayos UVB + UVA + HEV + IR-A (4,95 euros).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud