Estilo de Vida

SLVJ y Arrogante invitan a celebrar el San Valentín más secreto

  • SLVJ y Arrogante proponen festejar San Valentín con una cena rompedora,
  • Se llevará a cabo en todos los establecimientos de SLVJ España, en SLVJ París y en Arrogante
SLVJ está en Madrid, Valencia, Barcelona y Marbella.

SLVJ y Arrogante proponen para este año una celebración de San Valentín de las que no se olvidan fácilmente. En línea con el carácter rompedor que los caracteriza, el martes 14 de febrero estos dos establecimientos quieren dejar a un lado al San Valentín más romántico, dulce y tierno, para destapar la cara más salvaje y misteriosa. El amor adopta en estos dos espacios la figura del admirador secreto, ese desconocido que tiene sentimientos hacia otra persona, pero que no los ha desvelado libremente, sino que, simplemente, en el mejor de las cosas, se encarga de mostrarlos de manera sutil con regalos o pequeños guiños. SLVJ —Madrid Bless, Madrid Galería Canalejas, Madrid Moraleja, Barcelona, Valencia y París— y Arrogante tampoco desvelarán qué aguadará a los comensales para festejar este día, creando un halo de intriga e incertidumbre. La única pista será una invitación a una cena, en la que alguien quiere confesarle sus sentimientos más profundos y darle un regalo creado con mucho cariño —será un cóctel nuevo diseñado para la ocasión—. Una vez que el invitado cruce el umbral, se embriagará de una atmósfera sorprendente, ya que todo estará pensado para mantener esa inquietud por descubrir quién es el admirador secreto. Una cita inolvidable, que en la mesa irá acompañada de las propuestas gastronómicas habituales de SLVJ y Arrogante, que podrán ser degustadas a la carta.

Experiencia 360 grados

Diversión y su propuesta gastronómica rompedora son los pilares del plan que ha ideado SLVJ para este día. Este es uno de los sellos hosteleros más potentes del momento en las tres Américas (centro, sur y norte) y España—con locales en Madrid, Valencia, Barcelona y Marbella—. El mágico microclima que se respira en SLVJ atrapa al cliente y lo sumerge en un estado de bienestar que perdurará hasta el último bocado o trago. Sus interiorismos llaman poderosamente la atención con una estética salvaje, dominada por sus rinocerontes dorados —símbolo de la marca por ser el animal más peligroso de la sabana—, y un ambiente exclusivo, sensual, de luces indirectas y buena música. Pero, sobre todo, engancha su cocina, de esencia japonesa con toques de fusión y una técnica contemporánea, muy enfocada a extraer el máximo sabor a una materia prima de mucha calidad.

Arrogante, el último proyecto de SLVJ y su segundo concepto gastronómico, cumple su primer aniversario con un éxito arrollador alcanzado con su apuesta por una cocina italiana de base clásica y giros de autor. El venezolano Fermín Azkue, chef ejecutivo, es el responsable de la propuesta gastro, tanto de SLVJ como de Arrogante, arropado por los cócteles de Borja Goikoetxea —head bartender—, música y mucho espectáculo. Dos opciones para los amantes de la alta cocina, pero, sobre todo, para los comensales que van más allá y quieren disfrutar de una experiencia global donde comer bien y pasarlo bien.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud