Estilo de Vida

Champús, cepillos o cápsulas: así puedes recuperar el brillo de tu cabello en invierno

Los meses de invierno suelen debilitar nuestro cabello debido sobre todo al frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ambiental. ¿Por qué perdemos el brillo de nuestro cabello? El cabello apagado ocurre cuando se altera la cutícula, que es la capa superficial del cabello. La cutícula está constituida por placas en forma de escamas superpuestas. Si las placas están distribuidas homogéneamente, el pelo luce brillante y apenas se enreda. Sin embargo, el frío hace que se levanten, provocando que el brillo del cabello se atenúe.

Por ello debemos cuidar con regularidad nuestro cabello, protegerlo e hidratarlo para recuperar la luminosidad y la salud capilar. Los productos capilares formulados con principios activos orgánicos alimentan el folículo piloso y nutren el cabello gracias a la queratina. También es importante incluir en nuestra dieta frutas y verduras de temporada y ayudarnos con nutricosmética específica para el cuidado del cabello.

Melanocell Shampoo Dry Hair, de Ovaco (51,45 euros)

Champú recomendado para cabello seco o dañado. Repara, hidrata y aporta brillo. Revierte naturalmente las canas, activando la síntesis de melanina del cabello. Entre sus ingredientes principales destacan el Naflex 10™, la provitamina B6, 5 tipos de aceites fitogénicos esenciales para el cuidado del cabello dañado por el tinte y la permanente y péptidos de Seda para evitar daños en la cutícula.

Cepillo Regenerador, de Redenhair (99 euros)  

Está diseñado para mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo, promoviendo el crecimiento capilar y manteniendo la salud y el brillo de nuestro cabello. Actúa difundiendo una gama de emisiones infrarrojas (LED) con un diseño especial de longitud de onda que es capaz de mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.

Utiliza infrarrojos (LED) y micro-vibraciones que generan un masaje para dosificar el líquido regenerador contenido en el mismo cepillo hacia los folículos pilosos. Este líquido debe contener activos que promuevan el crecimiento capilar y mantengan la salud y brillo del cabello.

Hair 910, de GLO (59 euros)

Revitaliza tu cabello con las cápsulas más potentes del mercado elaboradas con ingredientes 100% naturales para un cabello más grueso, denso, fuerte y brillante. Su exclusiva fórmula promueve el crecimiento y el grosor del cabello con una fórmula de 26 ingredientes súper poderosos de eficacia probada.

Hair 910 te ayuda desde el interior a combatir la caída y a fortalecer el cabello evitando su ruptura gracias al aporte de vitaminas y minerales esenciales desde la raíz a las puntas. Notarás que tienes en tu melena más volumen y grosor natural y detendrás la caída, si estás sufriendo este problema.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud