Estilo de Vida

Cristina Galmiche incorpora el láser amarillo, última revolución estética que potencia la juventud de la piel

  • Este tipo de láser Se une al resto de tecnología puntera con el que cuentan los centros médico estéticos Cristina Galmiche, referentes en el cuidado de la piel.
Láser amarillo
Madridicon-related

Los centros médico estéticos Cristina Galmiche, dedicados a la belleza sostenible y el bienestar dermatológico, han incorporado recientemente la tecnología más vanguardista del sector, el láser amarillo ADVATx de la tecnológica danesa ADVALight, potenciando sus tratamientos para mejorar el tono y la textura de la piel. La luz amarilla, que hace referencia al color de la energía cuando se proyecta sobre la piel, emplea tecnología láser de vanguardia para ofrecer la terapia de rejuvenecimiento cutáneo más eficaz, al tiempo que minimiza las molestias y los efectos adversos.

Conocida como la terapeuta de la piel, la esteticista y empresaria Cristina Galmiche apuesta por la aparatología más puntera para ofrecer la mejor combinación de tecnología y cuidado artesanal de la piel. ADVATx es el único láser con energía amarilla 589 nm en el mercado internacional y supone la unión de dos longitudes de onda, la 1319 nm y 1064 nm, lo que da lugar a 589 nm, consiguiendo efectos estéticos excepcionales.

El láser amarillo de ADVALight se ha desarrollado con una tecnología patentada de sincronización de pulsos conocida como PulSync. Los pulsos cortos que suministran la energía de longitud de onda de 589 nm permiten a este láser tratar problemas específicos

de la piel sin dañar los tejidos circundantes. La longitud de onda de 1319 nm se administra como una onda continua para el calentamiento controlado de los tejidos que se quieren tratar para lograr una piel joven y radiante. Ambas longitudes de onda se modulan mediante un conmutador Q en el láser que genera un tren de luz pulsada sincronizada.

Para Cristina Galmiche, una de las especialistas en el cuidado de la piel más prestigiosas del país, "es el único láser con tecnología de microimpulso de borde rápido (FEM), un gran avance en el aclaramiento de la piel y el brillo. Su técnica de bromuro de cobre, con varias longitudes de onda, ayuda a tratar acné, melasma, lesiones vasculares, vasos sanguíneos no deseados, enrojecimiento de la piel y sensibilidad; no quema ni afecta a la piel normal fuera de la zona tratada. Además, se esfuerza por obtener los máximos beneficios con las mínimas molestias y efectos secundarios, ya que sólo requiere de tres a seis tratamientos".

El láser amarillo supone una revolución en el sector de la medicina estética. Por primera vez, tanto las manchas como los capilares se pueden tratar a la vez ya que el láser amarillo tiene especial afinidad por la hemoglobina y melanina. Utiliza un diodo que incorpora un cristal LBO que genera una doble frecuencia en láser amarillo y en infrarrojos, disparando con su múltiple tecnología de micro-pulsos. Además, puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel desde niños y adolescentes a adultos, proporcionando resultados excepcionales en el rejuvenecimiento de la piel y no se necesita tiempo de inactividad después del tratamiento.

El láser amarillo es el gran aliado para aquellos que sufren de una enfermedad crónica de la piel, tienen signos de envejecimiento cutáneo o alguna imperfección en la piel o simplemente para los que quieren mejorar su aspecto y proyectar una imagen más saludable. "A diferencia de otros láseres, la tecnología puntera del láser amarillo se adapta muy bien a todo tipo de pieles, incluido en la época estival cuando el tono de piel suele ser más oscuro. La reputación de este nuevo láser, que hemos incorporado recientemente, viene respaldada por los increíbles resultados que obtiene. Después de la primera sesión, los pacientes suelen tener la tez más clara, firme y saludable", continúa Galmiche.

Precio sesión: 225 €

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud