Estilo de Vida

Llevas toda la vida colgando mal tus jerséis: este truco de Instagram te lo demuestra

iStock

Las redes sociales no solo sirven para posturear. Ahora son también una fuente de información para los usuarios. En ellas, podemos encontrar todo tipo de contenido: hay recetas de comida, tutoriales para arreglar pequeñas averías domésticas, tips de limpieza y trucos que facilitan la vida a niveles inimaginables.

Lea también: El truco definitivo para encender una chimenea sin usar ni pastillas ni bolas de papel

Puede ocurrir que, mientras se bucea por Instagram, Twitter o TikTok se descubra que estamos cometiendo errores a la hora de llevar a cabo acciones cotidianas que a priori son sencillísimas. Es el caso de lo que nos atañe en este artículo.

Dobla antes de colgar

Para alargar la vida útil de una prenda de ropa, no solo basta con prestar atención a la forma y frecuencia de lavado. También es importante saber cuál es la mejor forma de guardarlas en el armario. Si eres de los que cuelgas los suéteres en la percha sin más, has de saber que lo estás haciendo mal, pues con el paso del tiempo, acabarán deformándose.

Lea también: ¿Secas la ropa en el radiador? Este es el motivo por el que no deberías hacerlo

Por este motivo, una instagramer ha subido un vídeo en el que explica de forma rápida y visual cómo colgar los jerséis en las perchas de forma correcta. El tip se ha hecho viral en las últimas semanas. También propone doblar las prendas para que estas no acaben ocasionando un problema de espacio en tu armario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud