Estilo de Vida

El Hotel Urban y el Villa Real proponen un Día de los Enamorados con experiencias de gastronomía, coctelería y su propuesta de Arte

  • Dos cócteles para enamorar diseñados por Marc Álvarez -artífice de la tercera mejor coctelería del mundo- y disfrutar en dos espacios únicos: Glass by Sips y La Terraza de invierno del Urban
Terraza de invierno del Hotel Urban
Madridicon-related

Comienza la cuenta atrás para decantarse por un plan romántico que sorprenda a esa persona más especial. El Hotel Urban 5* GL y el Hotel Villa Real 5*, de Derby Hotels Collection, proponen celebrar San Valentín con el pack Stay&Love que incluye alojamiento, fresas bañadas en chocolate y Champagne y que puede completarse disfrutando de dos nuevos cócteles diseñados por los creadores de la tercera mejor coctelería del mundo: Red Sky en La Terraza del Urban, el rooftop perimetral donde se disfruta Madrid; y Red Velvet en el recién inaugurado 'Drinkery House' Glass by Sips. Todo ello, rodeado de la Colección privada más relevante de Papúa Nueva Guinea que se puede disfrutar en el Hotel.

Cócteles inspirados en Cupido

Glass by Sips supone el primer proyecto de Simone Caporale y Marc Álvarez en Madrid, tras el rotundo éxito de su bar en Barcelona -la tercera mejor coctelería del mundo según The World's 50 Best Bars-. Para celebrar el día más romántico los bartenders han diseñado dos cócteles especiales que se podrán disfrutar en los diferentes espacios del hotel del 10 al 14 de febrero.

Red Velvet estará disponible en la recién inaugurada coctelería del hotel. A base de ginebra, lima, frambuesa, laurel y flor de Saúco; es un trago elegante, ligeramente cítrico y con toques aterciopelados de frutos rojos coronado por una rosa mosqueta que emana del hielo.

La terraza de invierno en el cielo de Madrid

En la Terraza de invierno del Urban –ubicada en la sexta planta con vistas al barrio de los Austrias y a las avenidas más madrileñas como la calle Alcalá, la Gran Vía y El Retiro–, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de Red Sky. Un cóctel sólo apto para los paladares más sibaritas con base de ginebra, cítricos y frutos rojos que se termina con cava y mini pétalos de rosa.

Una estancia romántica

Derby Hotels Collection propone su experiencia Stay&Love en sus hoteles del centro de Madrid -Hotel Villa Real 5* con sus elegantes habitaciones y modernas Suites y en el Hotel Urban 5* GL icono de modernidad, vanguardia y lujo-.

Glass by Sips

La estancia romántica incluye una cesta de fresas bañadas en chocolate y una botella de Champagne de bienvenida, entre otros detalles que completarán la escapada para hacerla inolvidables, como el excelso desayuno para dos servido en la habitación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud