Estilo de Vida

Shakira y la sudadera de la venganza: sabemos dónde comprar esta y otras prendas 'anti-Piqué'

La artista colombiana sigue haciendo caja con su última canción, Session 53. Su particular venganza contra Gerard Piqué ha batido récords en todas las plataformas musicales y se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia. Los más avispados no han querido dejar escapar la oportunidad y se han subido al carro lanzando una buena colección de merchandasing con las frases más icónicas de Shakira, como "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Esta es la que lució la estrella este lunes desde el balcón de su casa en Barcelona, donde salió a saludar a los fans. Shakira la tiene en blanco roto con letras estampadas en negro, pero hay modelos para todos los gustos. Por ejemplo, los de la marca gallega Bibelot, que tiene sudaderas (35 euros), camisetas (25 euros) y hasta tote-bag con la famosa frase en diferentes colores y tallas (de la 34 a la 46).

La misma marca ha lanzado también una sudadera con otra de las frases más pegadizas de la canción: 'Esto es pa' que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues, mastiques'.

No es la única. La firma madrileña Te lo puto dije también ha puesto a la venta dos sudaderas por 34,50 euros con dos frases distintas: 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' y 'Una loba como yo no está pa' novatos como tú'. Están disponibles en gris, rosa y negro, con capucha y sin ella, entre las tallas S y XXL, aunque algunos modelos están ya agotados.

La tienda de camisetas personalizadas UppStudio ha lanzado una sudadera en negro con una cuidada tipografía dorada. De las tallas S a XL por 25,99 euros.

Una de las más bonitas es de La antigua fábrica: letras rosa y fucsia metalizadas sobre fondo blanco. ¿El precio? 25 euros.

La firma Carita Bonita ha optado por la frase con la que Shakira se despide de Bizarrap en el videoclip y la ha estampado en rosa fluor y amarillo sobre negro. De S a XXL por 50 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.