Estilo de Vida

Los mejores productos beauty para mimar(te) este San Valentín

Ya se siente el amor en el aire con el día más romántico del año a la vuelta de la esquina. En muchas ocasiones nos paralizamos y no sabemos qué regalar en San Valentín para sorprender y demostrar lo mucho que quieres cuidar y mimar a tu otra mitad. Es por ello que Ringana te propone la lista de deseos que llegará directamente a tu corazón, tanto para mimarte a ti mismo, como para cuidar a tus seres queridos.

Este año, Ringana presenta dos sets de San Valentín confeccionados con mucho amor y cariño, pensados únicamente para ti. Productos de alta calidad impregnados de la filosofía sostenible de la marca, que los hace aún más especiales.

Set especial Be my Valentine 

Hay productos esenciales en tu día a día, que son un acierto seguro para regalar este San Valentín. Con el set especial Be my Valentine luce unos labios irresistiblemente resplandecientes e hidratados, acompañado de un cutis fresco y brillante: este pack, compuesto por el FRESH lip balm rosé & shine y el FRESH tinted moisturiser o FRESH tinted moistiuriser tan (dependiendo del matiz deseado) es el set perfecto para cuidarte tu piel más que nunca. Además, ambos tonos del Fresh tinted moisturiser se componen de una mezcla de aceite de semilla de arándano rojo grande, aceite de semilla de granada, aceite de sacha inchi y manteca de tucuma, que ayudan a regenerar las células, además de cuidar y fortalecer la barrera dérmica.

Los  Be my Valentine Special Sets están disponibles por 53,20 €.

Lovely rosé duo

El segundo set de San Valentín nos inunda por completo en el espíritu romántico de esta fecha, con el set Lovely rosé duo en un tono rosa pastel. La FRESH body milk rosé aporta una sensación agradablemente suave en todo el cuerpo y el FRESH lip balm rosé & shine gracias a su ingrediente estrella, el ácido hialurónico, hidrata de forma duradera y aporta volumen a los labios, además de aportar un rosado brillo seductor en los labios.

El Lovely rosé duo está disponible por 43,80 €.

Sea cual sea la opción que más se ajuste a tus necesidades, la cuestión es sorprender. Estos sets están pensados exclusivamente para esa persona que tanto amas, con los detalles ilimitados de San Valentín como un tarjetón temático con motivo de esta celebración del amor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.