Estilo de Vida

La fórmula personalizada de Kerastase para transformar el cabello

Madrid

Cada tipo de cabello es distinto y tiene sus propias necesidades. No es lo mismo tener un pelo grueso y liso que rizado y fino, encrespado… Cada uno de ellos debe abordarse de manera diferente para que mantenga su salud y brillo. Ante esta realidad, Kerastase ha creado los productos Fusio-DoseTM, los cuales proporcionan una respuesta personalizada instantánea mediante la combinación de los beneficios específicos de diferentes gamas.

Según la marca, estas mezclas Hairlab son ultraeficaces y ofrecen resultados duraderos. Está formada por dos tipos de productos: los Concentré, cuyos los activos tienen un tamaño molecular 100 veces más pequeño que en un tratamiento tradicional, permitiendo una acción profunda en el corazón de la fibra para una transformación inmediata visible; y los Booster, polímeros catiónicos (cargados +) se fijan a las zonas del cabello más sensibilizadas (cargadas -) para actuar donde más se necesitan, sin aportar peso. Ambos pueden combinarse según las necesidades de cada cabello.

Entre los primeros, se encuentra el Concentré óleo fusión, un tratamiento intenso nutritivo que asegura lograr resultados duraderos (perceptible), así como brillo, suavidad y ligereza desde la raíz a las puntas y un desenredado incomparable. El Concreté Vita-Ciment es un tratamiento intenso reconstructor que refuerza el cabello desde el interior, consiguiendo un 56% más resistencia frente al cepillado. El Pixelist se encarga de aportar brillo y de crear un color uniforme, radiante de raíces a puntas, además de dar protección anti-degradación. El Densifique aporta elementos constitutivos al cabello, para una mayor densidad y grosor, gracias al uso de pro-calcio:, un derivado del calcio que proporciona minerales esenciales para fortalecer la cutícula del cabello y luchar contra la porosidad del cabello. Por último, el Ampli-Force es un tratamiento intenso fortalecedor que logra una fibra más resistente al daño y a la rotura, así como una hidratación intensa, aportando suavidad, brillo y facilidad de desenredado. Todos vienen en formato profesional 10x12 ml.

Los Booster son: Nutrition, que inmuniza el cabello de la sequedad y triplica la nutrición 72 horas con su complejo nutritivo 60.000 PPM que aporta suavidad, mejorando el brillo y el desenredado. También, el Iris Royal protege el cabello de la oxidación, prolongando el resultado de nutrición. Para el cabello dañado y/o tratado químicamente, Kérastase ofrece el Booster Reconstruction, un reconstructor de la fibra que logra un pelo un 50% más resistente con su complejo antierosión 20.000 PPM y la savia de la planta de la resurrección. El Booster Brillance potencia la luminosidad del color con el agente amino-brillo 45.000 PPM y el Gluconato de Zinc, que atrapa los pigmentos, potenciando el brillo del color. Por otro lado, con el 45.000 PPM y la vitamina E 1.000 PPM, Cicafibre protege al cabello de la contaminación y los radicales libres. Discipline es antiencrespamiento 72 horas y proporciona protección anti-humedad, además de que su Morpho-keratine™ restaura la homogeneidad de la fibra capilar y la recubre para proporcionar manejabilidad y protección antiencrespamiento. Por último, Genesis trae una fibra más resistente al daño y la rotura con los aminoácidos 300 PPM, que refuerzan los puntos más debilitados del cabello para evitar su rotura.

Modo de empleo

Para usarlos, en primer lugar hay quitar las tapas y enroscar el Booster suavemente en el Concentrado en dirección de las agujas del reloj. Automáticamente, se dispensará la cantidad exacta de Booster en el Concentrado (6 ml). Después hay que esperar a que finalice, ya que el flujo se detendrá automáticamente, y desenroscar en la dirección opuesta a las agujas del reloj. Finalmente, se debe enroscar el spray en el Concentré y agitar para crear una mezcla homogénea, que se pulverizará a 10 centímetros sobre el cabello lavado secado con toalla, sección a sección. Por último se aclarará.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.