Estilo de Vida

Llega el proyecto solidario ChefsForChildren a beneficio de Pequeño Deseo

La 5ª edición de ChefsForChildren, que se ha presentado en el Casino de Madrid, cuenta con la participación de 47 cocineros Estrellas Michelin. Un proyecto solidario, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es promover la alimentación saludable desde la infancia y ayudar a los niños que más lo necesitan. El lema de esta edición es Comer sano es divertido. Será el próximo 24 de abril en Marbella.

Entre los chefs que participan en esta nueva edición figuran Ángel León (Aponiente), Elena Arzak (Arzak), Toño Pérez (Atrio), Eneko Atxa (Azurmendi), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), Javier y Sergio Torres (Cocina Hermanos Torres), Paolo Casagrande (Lasarte), Martín Berasategui, Quique Dacosta , Benito Gómez (Bardal), Pablo González (Cabaña Buenavista), Nacho Manzano (Casa Marcial), Mario Sandoval (Coque), Javi Olleros (Culler de Pau), Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (Disfrutar).

Fundación Pequeño Deseo lleva 22 años apoyando anímicamente a niños con enfermedades graves a través del cumplimiento de un deseo. Está demostrado científicamente que cumplir un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en su entorno más próximo. Durante estas dos décadas, la fundación ya ha cumplido más de 6.000 deseos. Su directora, Cristina Cuadrado, comenta: "Cuidar la salud de nuestros pequeños es fundamental y una parte esencial es la alimentación, que influye tanto en la prevención de algunas enfermedades como en la mejora de su proceso".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.