Estilo de Vida

Frío polar y nieve: protege a tus mascotas con esta crema para almohadillas ultra hidratante

Las borrascas Gerard y Fein están haciendo de las suyas. Tenemos claro qué hacer para cuidar nuestra piel y resguardarnos del frío polar y sus síntomas pero, ¿haces lo mismo con tu mascota?

¿Sabías que las almohadillas son la parte más vulnerable de su cuerpo? Se exponen diariamente a daños ocasionados por grandes impactos y a temperaturas extremas en las diferentes épocas del año, lo que hace que no solo se agrieten sino que se irriten, dando paso a la deshidratación.

La crema para almohadillas que agotó ventas estas navidades la puedes encontrar en Masco Beauty. Se trata de una crema ultra hidratante y nutritiva con textura mousse que se absorbe rápidamente, adictiva no solo para perros, también para sus dueños. Un must en su rutina beauty que les aporta el cuidado y mimo que se merecen.

Entre sus muchas funciones, destaca el cuidado de las almohadillas de nuestras mascotas. Además, Natural Pet Cream es un gran aliado para cuidar la trufa de tu peludo. Muchos animales sufren de sequedad en su nariz y te agradecerá el alivio de forma inmediata.

Masco Beauty se trata de una firma vegana y cruelty free. La exclusiva fórmula de Dog Obsession, con un 98 % de ingredientes naturales como la caléndula, manteca de karité, monoï de Tahití o aceite de coco, calman y suavizan las zonas ásperas, tan incómodas para nuestras queridas mascotas. Seas perro o humano, su aroma te resultará adictivo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud