Estilo de Vida

Llevas toda la vida subiéndote mal las medias (y no lo sabías): este truco te "cambiará la vida"

iStock

Las redes sociales se han convertido en una más que interesante fuente de información. Trasteando en ellas, podemos encontrar todo tipo de lifehacks que, para quien no lo sepa, son trucos caseros que mejoran cualquier ámbito de la vida: averías, decoración, recetas, limpieza...

Lea también: No tires los tapones de corcho: el truco que desconocías para alimentar a tus plantas

Sí es cierto que, en algunas ocasiones, es mejor coger la información con pinzas, pues no hay nadie que verifique lo que se publica en Instagram o TikTok. El peligro aumenta cuando estos vídeos circulan como la espuma y se hacen virales en pocas horas.

Pero también es verdad que otras veces se descubren cosas alucinantes. Tanto es así, que te cambian la vida por completo. Y no son técnicas complicadas, más bien todo lo contrario. '¿Por qué no me había dado cuenta antes?', te llegas a preguntar.

Mójate las palmas de las manos

Algo similar ocurre con este truco que tiene a las medias como protagonista. Se trata de esa prenda de punto, seda o nailon que cubre el pie y la pierna hasta la rodilla o más arriba y que se suele utilizar en los meses de invierno.

Sin embargo, con las prisas mañaneras (y el madrugón), puede ocurrir que en el momento de subir las medias por la pierna se produzca una indeseada carrera, o sea, un enganchón. Pues bien, la tiktoker Hannah Zoë ha dado con la solución para que esto no ocurra.

Lea también: El error que cometes a la hora de cocer un huevo: así se hace de forma correcta

Esta mujer de Philadelphia nos ha descubierto que toda la vida llevamos poniéndonos mal las medias. Hannah Zoë explica que su madre le enseñó un truco que le cambió la vida para ponerse las medias de forma segura (recuerda, además, no tener las uñas largas ni llevar anillos en los dedos).

"A la hora de subirse las medias, lo que hay que hacer es mojarse las palmas de las manos, luego pasarlas por ambas piernas y luego arrastrar las medias con las palmas hacia arriba", explica. "Notarás que las medias se te 'pegan' y se suben sin problemas. De esta manera no hay tanta posibilidad de rasgarlas o romperlas".

@hannahharmelin

BEST hack yer welcome

? original sound - Hannah Harmelin
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud