Estilo de Vida

La ansiada 'Botella Azul': ¿por qué engancha esta loción hydra global?

Es el producto más icónico de Biocosmetics, un imprescindible en la rutina diaria de belleza. Se trata de una loción formulada a base de extractos naturales que equilibra el pH, elimina las impurezas y células muertas (micropeeling), aclara la piel y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable. Engancha porque es efectiva desde la primera aplicación: buena cara al instante.

Limpiar, oxigenar y equilibrar el pH de forma correcta es esencial para que el tratamiento posterior sea efectivo. Si no, nuestro sérum y crema no serán tan eficaces.

BENEFICIOS

1. Equilibra el PH. Actúa regulando y exfoliando la piel. Recupera de forma inmediata el punto óptimo del pH.

2. Hidrata. Equilibra el manto hidrolipídico, suavizando, cerrando los poros y unificando el tejido.

3. Oxigena. La piel se revitaliza por la actividad de las células que reciben el triple de oxígeno y la división celular aumenta en un 20%.

4. Reestructura. Libera el tejido obstruido y/o deteriorado favoreciendo la elasticidad de una piel joven.

MODO DE EMPLEO

Después de desmaquillar y limpiar la piel, aplicar la loción con un algodón y movimientos de arrastre. Esperar unos segundos a que la piel esté seca y aplicar el tratamiento habitual.

TIPOS DE PIEL

Está recomendado para todo tipo de pieles. Pero si es sensible o grasa, tienes estas dos opciones:

- LOCIÓN SENSITIVE: Formulada para pieles sensibles y/o reactivas (40,56 euros).

- LOCIÓN FORTE PLUS: Formulada para pieles grasas y/o acnéicas (40,56 euros).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.