Estilo de Vida

Julia Roberts y Anya Taylor-Joy: despliegue de glamour y looks experimentales en los Critics Choice Awards

Llegó la gala de los Critics Choice Awards, antesala de los Oscar junto a los Globos de Oro. El Hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en California, se cubrió en la noche del domingo 15 de enero de brillo y glamour con la aparición estelar de Julia Roberts, Cate Blanchett, Anya Taylor-Joy, entre otras muchas actrices. Recogemos los looks que son pura inspiración.

Noche de estrellas en Hollywood: la gala de los Critics Choice Awards reconoció el talento de Cate Blanchett, Jennifer Coolidge, Angela Basset, Michelle Yeoh, Austin Butler, Viola Davis y Brendan Fraser y distinguió a Jeff Bridges por su carrera filmográfica. Entre los looks que acapararon todos los flashes de la alfombra roja, figuraban el de Julia Roberts, con un maravilloso diseño de Schiaparelli de color negro, con detalles de lentejuelas a modo de fuegos artificiales.

Cate Blanchett lució un minimalista diseño de Max Mara en color camel en dos piezas. La falda, con godets, marca su silueta hasta los pies.

Muy aplaudida, Anya Taylor-Joy, con su encantadora pose de bailarina. La actriz eligió un experimental vestido de transparencias de alta costura de Dior.

Michelle Williams, impresionante con un vestido joya de Louis Vuitton.

Amanda Seyfried, como una diosa griega, con un rompedor vestido de fiesta de alta costura de Dior de color oro y escote corazón.

Kate Hudson también con un look glitter de silueta sirena, firmado por Oscar de la Renta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.