Estilo de Vida

Dile NO al frío: la moda 'apres-ski' llega a la ciudad

Los looks de apres-ski han traspasado las pistas de nieve para convertirse en un referente de la moda invernal en la ciudad. Plumíferos en telas acharoladas, colores llamativos y vistosas capuchas de pelo capaces de aguantar temperaturas de -20 ºC ya no son exclusivas de los amantes del deporte blanco.

Las seguidoras de la moda buscan esos favorecedores plumíferos de nieve para protegerse del frío en su día a día. Henry Arroway es un referente nacional en el diseño de plumíferos y ha sido capaz de plasmar las últimas tendencias en las estaciones de ski en su colección más urbana.

Plumíferos en los que Henry Arroway alterna los diseños largos con opciones más cortas y en las que se juega con distintos tipos de ondas que se adaptan perfectamente y que van rellenadas de plumas naturales de primera calidad, lo que permite que las prendas de Henry Arroway sean perfectas tanto para los días más fríos como para los intermedios, ya que son termo regulables.

El detalle más especial de la colección de Henry Arroway viene de la mano de espectaculares capuchas y puños de pelo en elegantes tonos tostados o grises, favorecedores blancos o en originales combinaciones bicolor. Una colección para vestirse en el frío.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.