Estilo de Vida

Nueva cortapelos rasuradora masculina (made in Spain y perfecta para estos Reyes)

Es un hecho, a todos nos gusta sentirnos guapos. Algo que tiene mucho que ver con cómo nos tratamos desde el interior, y donde el físico también juega un papel fundamental. Pequeños gestos cotidianos como afeitarte o cortarte el pelo para lucir nuevo look pueden obrar grandes cambios en tu autoestima, por eso JATA ha lanzado esta nueva gama beauty donde el cortapelo inalámbrico es la estrella.

Lea también Adiós al efecto panda: cuatro productos para una Navidad sin ojeras

Para cortarte el pelo y afeitarte como un profesional no necesitas salir de casa, puedes hacerlo tú mismo gracias a este cortapelo rasuradora que ya se ha colado entre nuestros favoritos por su estética techie y por todas sus prestaciones tecnológicas. Es de la marca española JATA y pertenece a su nueva línea beauty, creada como un homenaje al autocuidado. ¿No te parece el perfecto regalo de Navidad?

JATA es sinónimo de calidad, llevan más de 78 años en el mercado y ofrecen 3 años de garantía en todos sus productos. Por eso sabemos que es el mejor regalo que puedes hacer (o hacerte) esta Navidad.

Este cortapelo te permitirá cortar el pelo, cambiar los contornos y también afeitar la barba y el cuerpo gracias a su cuchilla de acero inoxidable de alta resistencia.

Lea también Oro para tu piel: así es la crema facial que esculpe el rostro y lo alisa

Guías de corte: Cuenta con 3 guías de corte de 1 a 3 mm para que elijas la que necesitas para cada momento y cada zona.

Accesorios: incluye aceite lubricante, cepillo para limpiar las cuchillas tras su uso y tapa protectora.

Pantalla LED inteligente: este cortapelo lleva una pantalla LED en el que se mostrará el estado de la carga, el tiempo restante de uso y avisa si el nivel de la batería es bajo.

Batería recargable: podrás usarlo con o sin cable, llegando a tener una autonomía de 80 minutos de afeitado en modo inalámbrico. La batería se carga de forma rápida a través de un adaptador USB (incluye cable) y en 1 hora y media ya estaría la batería cargada completamente. Tiene 88 minutos de autonomía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud