Estilo de Vida

A la moda: grandes regalos (de última hora) para Reyes

Diciembre es un mes muy intenso. Y claro, si uno no se organiza bien, entre comidas, cenas y otros compromisos, hacerse con todos los regalos para Reyes puede resultar complicado. Pero, ¡no te preocupes! Hemos preparado una selección con algunas ideas de moda para ponértelo muy fácil.

- Esther Noriega, experta en looks de alfombra roja, tiene diseños sport y estampados únicos, perfectos para el día a día.

Sudadera Amapola por 68 euros

Sudadera Rosas por 60 euros

Vestido amarillo por 68 euros

Vestido Peonia por 88 euros

- Mode Wave Movement, marca de moda urbana con complementos básicos como bolsos, calcetines o gorros que son de todo menos aburridos.

Calcetines por 19,90 euros

Bolso Teddy por 120 euros

Gorro Bucket por 29,50 euros

Minibolso por 39 euros

- Alexah tiene joyas y accesorios que elevarán cualquier look, recordándonos que la magia está en los pequeños detalles.

Cartera Gold Rosa por 39 euros

Colgante Alayor 19 euros

Pendiente cuentas por 14 euros

Pendiente Bossa Turquesa por 15 euros

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.